Programas de posgrado ofrecidos en la Universidad CES

La Universidad CES es una institución de educación superior de carácter privado especializada en ofrecer programas enfocados principalmente a la salud. De igual manera ofrece a los interesados en continuar con sus estudios superiores la posibilidad de acceder a alguno de sus 13 programas de posgrado ofrecidos en su sede principal en la ciudad de Medellín.

Son un total de 6 especializaciones, 6 maestrías y 1 doctorado los ofrecidos por la Universidad CES los cuales son:

Especializaciones
Ciencias Administrativas
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Odontología

Ciencias Administrativas
Ingeniería Biomédica
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Odontología

Doctorados

Dirección: Calle 10 A No. 22 – 04
Contact center: 444 0059
Conmutador: 444 05 55
Medellín – Colombia

2 pensamientos en “Programas de posgrado ofrecidos en la Universidad CES

• Hola alejandra, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos.