Programas de posgrado de la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá

La Universidad Santo Tomás Sede Bogotá ofrece a los interesados en continuar con sus estudios superiores la posibilidad de realizar cualquiera de sus 21 especializaciones, 15  maestrías y 3 doctorados. Incluso le ofrece la posibilidad de realizar un posdoctorado en Comunicación, Educación y Cultura.

Los programas de posgrado ofrecidos por la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá son los siguientes:

Especializaciones

Auditoria de Salud
Gerencia de Instituciones de Educación Superior
Gerencia de Proyectos en Ingeniería de Telecom.
Gerencia de Multimedia

Doctorado en Filosofía

Sede Principal: carrera 9 No. 51 – 11
PBX: 587 87 97

13 pensamientos en “Programas de posgrado de la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá

1. hola buenas, necesito saber si aun estan abiertas las matriculas para esp. en psicologia juridica, y cuanto es el costo del semestre. gracias.

• Hola Diana, gracias por visitarnos. Lástimosamente no tenemos esa información pero te brindo la información de contacto de la oficina de posgrados de esa universidad:
      OFICINA DEL POSGRADO
      Carrera 9 Nº 51 – 11
      PBX.: (1) 587 87 97 Ext.: 1806 – 1807
      E-mail: dvsalud@correo.usta.edu.co

2. Mi nombre es Katherin Consuegra y estoy interesada en hacer una Maesttria en Educación , donde me puedo informar de precios y la fecha de inicio, la duración de la misma. Agradezco su colaboración e información, que me pueda brindar

3. mi hija necesita estudiar una maestria en derechos humanos y relac internacionales deseo saber cuanto cuesta duración cuando inicia en dijo:

necesito me informen costo,duración del curso,requisitos cuando inicia gracias

4. BUENAS TARDES QUISIERA SABER LA FECHA DE INICIACION DE ESPECIALIZACION EN AUDITORIA EN SALUD, PLAZO PARA INCRIPCIONES .
    GRACIAS

• Hola Zulma, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

5. necesito saber qué especializaciones ofrecen en educación, modalidad distancia o semipresencial . mil gracias. espero respuesta.

6. Buenas noches

Estamos sumamente interesados en el postdoctorado que ustedes ofrecen en comunicación, cultura y educación
    ¿Podrían darme mayor información, por favor?
    Muy agradecidos

Desde Lima-Perú