Programas de posgrado de la Universidad Mariana

La Universidad Mariana es una universidad de principios cristianos ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto en el departamento de Nariño y ofrece a los interesados 19 programas de pregrado entre maestrías y especializaciones. Los programas de pregrado ofrecidos por la Universidad Mariana son los siguientes:

Ingeniería ambiental
Administración en salud
Maestría en administración y competitividad

Especializaciones

• Administrativas
    Alta gerencia
    Gerencia tributaria
    Revisoría fiscal
  • En salud
    Gerencia de la salud publica
    Auditoria en salud
    Gerencia de la promoción de la salud y prevención de la enfermedad
    Cuidado del paciente en estado crítico
    Gerencia de la salud ocupacional
  • En educación
    Educación con énfasis en pedagogía
    Educación sexual
    Intervención y evaluación educativa de procesos de lectoescritores
    Educación matemática
    Pedagogía e investigación en la educación superior
  • En ingeniería
    Redes y servicios telemáticos
    Gestión ambiental local

San Juan de Pasto – Nariño – Colombia
Calle 18 No. 34-104 Teléfono: 7314923

8 pensamientos en “Programas de posgrado de la Universidad Mariana

• Hola Linton, gracias por visitarnos. ¿Estás seguro que ese es el nombre del diplomado? Estamos mirando en el portal de la universidad y no encontramos un diplomado con ese nombre. Es posible que lo ofrezcan y no hayan actualizado el portal. Te recomendaríamos comunicarte directamente con la universidad.

• Hola Bibiana, gracias por visitarnos. Precisamente colocamos el enlace la página de la universidad en caso de que desees ahondar más en el tema. Sin embargo, los valores no aparecen en la página web de esta universidad y por eso no los publicamos. Si gustas puedes llamar a la universidad, en el artículo están publicados los números de contacto.

1. Señores UNIVERSIDAD MARINA, para preguntar sobre las inscripciones a la especializaciön ALTA GERENCIA, cundo iniciaria? ya estoy inscrito .

• Hola Eduardo, gracias por visitarnos. Debemos aclarar que no somos la Universidad Mariana ni tenemos ningún tipo de vínculo con ellos. Desafortunadamente no poseemos la información que solicitas, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. cordial saludo. me parace interesante la especializacion en paciente critico, me hacen el favor de mandarme toda la informacion de cuando empieza, el lugar, los horarios y el valor, agadezco por su tiempo.

• Hola MArtha, gracias por visitarnos. No enviamos información personalizada, por lo que recomendamos consultar directamente con la universidad.