Programas de posgrado de la Universidad del Tolima

La Universidad del Tolima una de las más importantes universidades del departamento del Tolima y de su capital Ibagué en donde se encuentra su sede principal. En la misma, esta institución de educación superior, además de brindar 26 programas de formación profesional, ofrece 29 programas de posgrado tanto presenciales como a distancia.

Los programas de posgrado de la Universidad del Tolima son los siguientes:

Facultad de Ingeniería Agronómica

Maestría en Ciencias Agroalimentarias

Especialización en Dirección de Organizaciones
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Especialización en Gerencia del talento humano y desarrollo organizacional
Especialización en Gestión Pública de Entidades Territoriales

Formulario de Inscripción Postgrados IDEAD

Ver Detalles sobre los posgrados

30 pensamientos en “Programas de posgrado de la Universidad del Tolima

• Hola Johana, gracias por visitarnos. ¿Te refieres a si hay una sede de esta universidad en Bogotá para relizar alguna especialización o si en la ciudad de Bogotá hay especializaciones para realizar? Te agradeceríamos más exactitud en la pregunta, gracias.

1. ESTOY INTERESADA EN LA ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA Y ME GUSTARA SABER CUANDO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO SEMESTRE Y SU VALOR
    GRACIAS

• Hola Adela, gracias por visitarnos. En cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos.

2. Estoy muy interesada en la especialización en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas. Me interesaría saber si la van a promover también para Bogotá, en qué sede o si existe la posibilidad de formación virtual.
    Muchas gracias por su colaboración.

• Hola Teresita, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. Hola quisiera saber si en bogota estan las inscripciones abiertas para la Especialización en Gestión Ambiental y Evaluación de Impacto Ambiental……gracias quedo atenta

• Hola Lizbeth, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. Hola agradezco informacion soy tecnico profesional en seguridad e higiene industrial y tecnico laboral en seguridad industrial. y algunas personas me han dicho que puedo hacer la profesional en seguridad industrial o salud ocupacional en la universidad del tolima segun semipresencial , y si es asi cuanto cuesta el semestre y si me homologan materias, quiero saber tambien si en bogota hay alguna sucursal donde se pueda hacer la especializacion , agradezco su respuesta.

• Hola Iveth, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

5. HOLA BUENOS DIAS, QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE ORGANIZAR LOS HORARIOS PARA LA ESPECIALIZACION EN GESTION PUBLICA DE ENTIDADES TERRITORIALES, YA QUE TENGO INCONVENIENTES EN ASISTIR VIERNES Y SABADOS A CLASES. GRACIAS

• Hola Johan, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

6. ME GUSTARIA SABER SI TIENEN SEDE EN BOGOTA Y SI LA ESPECIALIZACION EN FUTBOL SE PUEDE HACER TAMBIEN EN BOGOTA O A DISTANCIA. GRACIAS

7. Hola, buen día, me gustaría saber donde encuentro más información a cerca de la especialización en pedagogía… Fechas de inicio para el 2013. Muchas gracias.

• Hola Leidy, gracias por visitarnos. Has clic en “Ver detalles sobre los posgrados” al final del artículo o visita la página de la universidad y obtén los medios de contacto para consultar con ellos.

8. Hola estoy interesado en la especializacion en gestion ambiental y evaluacion del impacto ambiental , aca en bogota por favor cualuier informacion hacermela llegar al email. gracias

9. quidiera saber si en la sede Popayan cuca hay especializacion en gerencia a instituciones educativa periodo 2014 en dijo:

quisiera tener información de los programas de esta sede cauca, ya que entre semana es difícil tener información

10. buen dia deseo saber si la especialización en gerencia de proyectos la hay en la sede de la ciudad de bogota.,gracias

• Hola Paola, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

11. Quisiera saber si tienen la especialización de Mercadeo que se curse pero en Bogotá, si es así que calendario 2014 tienen para dicha especialziación
    Muchas gracias

• Hola Jairo, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

12. hola escuche que hay maestría en psicopedagogia, ya casi termino una licenciatura en pedagogía infantil de la universidad del tolima a distancia en popayan y quiero saber si hay la maestría en psicopedagogia y si la dan en popayan o en que parte, ademas del precio, para continuar mi educación.

por favor dejarme información al correo. gracias

• Hola Jina, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

13. BUENAS TARDES..ESTOY INTERESAD EN UNA ESPECIALIZACIÓN DE PEDAGOGÍA O DE GERENCIA EDUCATIVA EN BOGOTA..CUANDO HAY INSCRIPCIONES, Y COSTOS…PARA INICIAR EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO ELECTIVO…..MUCHAS GRACIAS