Programas de posgrado de la Universidad del Atlántico

La Universidad del Atlántico ofrece a todos los interesados en realizar posgrados en su sede, la posibilidad de hacer alguna de sus nueve especializaciones, siete maestrías y tres doctorados. A continuación veremos cuál es la oferta educativa de la Universidad del Atlántico en lo que a posgrados se refiere.

Especializaciones

Enseñanza de las ciencias naturales con énfasis en educación ambiental
Farmacia Clínica

Dirección Km 7 Antigua vía Puerto Colombia
Página Web http://www.uniatlantico.edu.co/

10 pensamientos en “Programas de posgrado de la Universidad del Atlántico

1. Me gustaria realizar el posgrado en Educación que ofrece La Universidad del Atlántico. Espero mayor información de ustedes. Gracias.

• Hola Yolanda, gracias por visitarnos. Para información sobre los posgrados has clic en el enlace que dice “Ver información” dentro del artículo.

2. Hola me gustaria saber todo sobre la maestria en educacion, por que aca no aparece el pensul, duracion, costo y todo lo demas, les agradesco que me envien informacion a mi correo gracias.

• Hola Yojana, gracias por visitarnos. Precisamente el artículo tiene un enlace que dice “Ver información” para quienes deseen ampliar la información sobre estos posgrados.

3. Hola. Me gustaria que me indicaran por que en la pagina no se ve reflejada las especializaciones del programa de Derecho.

• Hola María. Eran las que aparecían en la página de la universidad del Atlántico al momento de realizar el artículo. Actualizaremos el mismo ya que, gracias a tu comentario, hemos visto que los enlaces están caídos.