Programas de posgrado de la Universidad de Los Llanos

Debido a su carácter público, la Universidad de Los Llanos brinda a muchas personas la posibilidad de continuar con sus estudios superiores y así poder realizar posgrados tales como especializaciones y maestrías que son los tipos de posgrado que ofrece esta institución de educación superior, una de las más importantes de la región.

Estos son los programas de posgrado ofrecidos por la Universidad de Los Llanos:

Especializaciones
Especialización en Gestión Ambiental Sostenible
Especialización en Ingeniería de Software
Especialización en Instrumentación y Control Industrial
Especialización en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones aplicadas a la Educación
Especialización en Salud Familiar
Especialización en Administración en Salud
Especialización en Epidemiologia
Especialización en Salud Ocupacional
Especialización Producción Agrícola Tropical Sostenible
Especialización en Acuicultura: Aguas Continentales
Especialización en Finanzas
Especialización en Administración de Negocios
Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas
Especialización en Gerencia de Proyectos
Especialización en Desarrollo de Mercados
Especialización en Derecho Administrativo (en convenio con la Universidad Nacional)
Especialización en Instituciones Jurídico Procesales (en convenio con la Universidad Nacional)

Maestría en Acuicultura
Maestría en Gestión Ambiental Sostenible.
Maestría en Sistemas Sostenibles de Salud – Producción Animal Tropical
Maestría en Producción Tropical Sostenible
Maestría en Educación

Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López – PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal – PBX. 6616900
Línea Gratuita: 01 8000 918641
Fax: 661 68 00 Ext.: 204

Un pensamiento en “Programas de posgrado de la Universidad de Los Llanos

1. Estoy muy interesada en los programas de posgrados en gestion ambiental convenio unillanos ecopetrol, como estudiante de 8 semestre de lic.ciencias naturales con enfasis en educacion ambiental, la cual es de gran apoyo e interes para mis metas y proyectos trazados, lo unico que no me sirve es el horario, ya que estudio precisamente los sabados de 7a.m,2p.m.Les agradeceria se me este informando de cualquier curso, diplomado,u otro ,teniendo en cuenta mi horario de estudio,ademas les informo que trabajo con programas del ICBF,para lo cual considero que desde la primera infancia es la base a proyectar el cuidado,preservacion y conservacion del medio ambiente. Agradeciendolo su valiosa colaboracion quedo en espera de pronta respuesta a la presente. GRACIAS.