Programas de posgrado de la Corporación Universitaria Remington

La Corporación Universitaria Remington se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín y es una universidad de carácter PRIVADO que ofrece programas profesionales, técnicos y tecnológicos. Además de sus programas de pregrado, también tiene dentro de su portafolio académico hasta cinco programas de posgrado consistentes en especializaciones.

remington

Los programas de posgrado de la Corporación Universitaria Remington son los siguientes:

Especialización en Procedimiento Civil Oral
SNIES: 101766

Especialización en Procedimientos en Derecho de Familia
SNIES: 101774

Especialización en Responsabilidad Contractual y Extracontractual del Estado
SNIES: 101775
Valor semestre: $3.790.000

Especialización en Revisoría Fiscal y Contraloría (A distancia)
SNIES: 11834

Especialización en Gerencia Informática (A distancia)
SNIES: 12765

Mayores informes AQUÍ.

2 pensamientos en “Programas de posgrado de la Corporación Universitaria Remington

1. ME INTERESA EL POSGRADO DENOMINADO “ESPECIALIZACIÓN EN PROCEDIMIENTOS EN DERECHO DE FAMILIA”. ME GUSTARÍA SABER CUANDO EMPEZARÍA, TODA VEZ QUE ESTOY GESTIONANDO UN PRESTAMO CON EL ICETEX. OTRA COSA: QUE HORARIO TENDRÍA EL POSGRADO, COMO SOY FUNCIONARIO PUBLICO, SÓLO PUEDO EN HORAS DE LA NOCHE Y SÁBADOS. GRACIAS…

• Hola Juan, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.