Programas a distancia de la Universidad San Martín

La Universidad San Martín es una institución de educación superior de carácter PRIVADO con sedes en varias de las principales ciudades del país. Esta universidad ofrece tres programas de pregrado a través de la modalidad a distancia, permitiendo a aquellos que no pueden asistir a clases presenciales obtener un título universitario.

Los siguientes son los programas de pregrado a distancia ofrecidos por la Universidad San Martín:

Administración de empresas a distancia

Esta carrera tiene una duración de 10 semestres, cuenta con el Código SNIES No. 12448 y permite tener encuentros tutoriales frecuentes, ofreciendo además hasta 19 centros de atención tutorial en toda Colombia.

Contaduría pública a distancia

Este programa tiene una duración de 10 semestres y cuenta con el código SNIES No. 7543. De igual manera permite encuentros tutoriales frecuentes y la posibilidad de asistir a alguno de los 19 centros tutoriales dispuestos en toda Colombia.

Ingeniería de sistemas a distancia

Su código SNIES es el No. 8937 y tiene una duración de de 10 semestres. Dentro de los beneficios que tiene este programa tenemos 22 sedes en toda Colombia y encuentros tutoriales frecuentes.

Para mayores informes visite Facultad de Universidad Abierta y a Distancia