Programas a distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) es una institución de educación superior de carácter PÚBLICO la cual ofrece a aquellos interesados en recibir formación superior la posibilidad  de acceder a alguno de los programas a distancia que tiene dentro de su oferta académica.

Los siguientes son los programas a distancia ofrecidos por la UPTC a través de su Facultad de Estudios a Distancia:

Programa profesional a distancia de la UPTC

• Educación Básica con énfasis en Matemática, Humanidades y Lengua Castellana. (Más información)

Tecnologías a distancia de la UPTC

Técnicas a distancia de la UPTC

• Técnico Profesional en Producción y Transformación del Acero (Más información)
  • Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento de Redes y Computadores (Más información)

Ciclo profesional a distancia de la UPTC

Facultad de  Estudios a Distancia FESAD
Edificio Central 2° piso
Ext.: 1160-1162-1166
E-mail: decanatura.fesad@uptc.edu.co

2 pensamientos en “Programas a distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

1. Hola saludo cordial para todos y pidiéndole a Dios que todos sus metas se cumplan, soy una persona de 49 años casada y tengo dos hijos, estudie Técnico Profecional en Análisis y Programación en Sistemas en el CIDE en Bogota, me gustaria estudiar a distancia Mercadeo Agoindustrial, si ustedes me dan la oportunidad diganme que debo hacer para poder estudiar con ustedes, favor enviarme mas datos como costo por semestre y época de inscripción, muchas gracias por la información que puedan enviarme y deseando que el todo poderoso los guarde y bendiga por siempre.

Atentamente,

NORMA RODRIGUEZ

• Hola Norma, gracias por visitarnos. Debemos aclarar primero que no somos la UPTC. Para ampliar la información sobre los programas te recomendamos hacer clic en el enlace al lado del nombre del programa que dice “Más información”