Programas a distancia de la Universidad Militar Nueva Granada.

La Universidad Militar Nueva Granada, institución de educación superior de carácter PÚBLICO ubicada en la ciudad de Bogotá, ofrece dentro de su oferta académica varios programas de pregrado bajo la modalidad de a distancia, modalidad que le permite a muchas personas realizar sus estudios superiores cuando estas no tienen la posibilidad de trasladarse a las sedes de la universidad a recibir la educación de manera presencial.

Requisitos

Antes de aspirar a inscribirse a uno de los programas a distancia ofrecidos por esta institución, tenga en cuenta que debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Título de bachiller
  • ICFES antes del 1999 mínimo 220 puntos
  • ICFES 2000 al 2005 mínimo 320 puntos en la sumatoria de las ocho (8) áreas básicas, sin incluir Inglés, ni área interdisciplinaria
  • ICFES 2006 en adelante, mínimo 280 puntos en la sumatoria de las siete (7) áreas básicas, sin incluir Inglés, ni área interdisciplinaria

Los programas a distancia ofrecidos por la Universidad Militar Nueva Granada son los siguientes:

Administración de empresas a distancia

Contaduría pública a distancia

Ingeniería civil a distancia

Duración: 10 semestres

Ingeniería industrial a distancia

Duración: 10 semestres
Más información

Relaciones internacionales y estudios políticos a distancia

Más información

Administración de la seguridad y salud ocupacional

Duración: 8 semestres
Más información

2 pensamientos en “Programas a distancia de la Universidad Militar Nueva Granada.

1. quisiera saber cuando inician matriculas para el año 2014….soy tecnólogo en electromecánica con énfasis en motores … algunas materias las homologan?

gracias

• Hola Carlos, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción de varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la misma.