Programas a distancia de la Universidad del Tolima

La Universidad del Tolima es una institución de educación superior de carácter PÚBLICO que tiene dentro de sus programas académicos la posibilidad de acceder a alguno de sus programas a distancia los cuales permiten a aquellas personas que no pueden inscribirse a clases presenciales, la posibilidad de estudiar un programa profesional o complementar sus estudios superiores.

La Universidad del Tolima ofrece a los interesados en realizar sus estudios superiores a distancia la posibilidad de acceder a los siguientes programas tanto de pregrado como de posgrado:

Programas de pregrado a distancia de la Universidad del Tolima

Área de Ciencias Administrativas Económicas y Contables

Administración Financiera por Ciclos
Administración de Empresas Agropecuarias Por Ciclos
Técnico Profesional en Agroturismo
Tecnología en Gestión Turística
Técnico Profesional en Servicios Recreativos y de Guianza

Área de Ingenierías y Tecnologías

Tecnología en Protección y Recuperación de Ecosistemas Forestales

Área de Licenciaturas

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística
Licenciatura para la Educación Básica en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Área de Salud

Tecnología en Regencia de Farmacia
Salud Ocupacional

Programas de posgrado a distancia de la Universidad del Tolima

Gerencia de Instituciones Educativas
Docencia en la Literatura Infantil
Gerencia de Proyectos

8 pensamientos en “Programas a distancia de la Universidad del Tolima

• Hola Sandra, gracias por visitarnos. Son programas a distancia, por lo que no importa de que ciudad seas ya que las clases las puedes ver desde tu propia ciudad de domicilio.

1. hola disculpe necesito saber desde cuando se puede comprar el pin para inscripciones a distancia para el 2014 es que quiero inscribirme para licenciatura en pedadogia infantil y no quiero quedarme porfavor.

• Hola Diana, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

2. Buena tarde quisiera saber q debo hacer para inscripcion de la carrera profesional adm. Salud ocupacional. Para estudiar los sabados no se si esa modalidad es semipresencial