Programas a distancia de la Universidad del Quindío

Como parte de su oferta académica, la universidad del Quindío, institución de educación superior de carácter PÚBLICO ofrece a los interesados la posibilidad de acceder a alguno de sus tres  programas a distancia los cuales consisten en una carrera técnica, una tecnológica y una ciencia. Las características de estos programas son las siguientes:

Técnica profesional en servicios de recepción y alojamiento y alimentos y bebidas

Este programa tiene una duración de 4 semestres y le permite a sus egresados acceder a cargos como operador de servicios de alojamiento, operador de servicios de recepción, caja y reservas, así como al de operador del servicio de organización y manejo del área de alimentos y bebidas. Sus clases son totalmente virtuales, permitiendo al estudiante acceder a sus clases desde cualquier computador con internet. Más información

Tecnología en gestión empresas turísticas

La duración de este programa es de 7 semestres y permite a los egresados aspirar a los cargos de gestor de empresas turísticas, así como promotor de servicios turísticos y cualquier otro puesto relacionado con el turismo. También es 100% virtual. Más información.

Ciencia de la información y la documentación, bibliotecología y archivista

La duración de este programa es de 10 semestres y entrega título como profesional. El egresado de este programa puede aspirar a ser directivo en formulación de políticas, control de recursos y evaluación de información, así como ofrecer sus servicios como asesor o consultor o dedicarse a la investigación en universidades y centros de documentación. Más información.

Un pensamiento en “Programas a distancia de la Universidad del Quindío

1. buenas tardes . quiero saber cuando hay inspcriones para el programa: ciencias de la informacion y documentacion bibliotecologia archivista. y cuanto vale el costo de la inspcricion. gracias.