La institución d educación superior de carácter PRIVADO, la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, tiene dentro de su oferta educativa una amplia cantidad de carreras profesionales, tecnológicas y técnicas que se pueden estudiar bajo la modalidad de a distancia en dicha institución.

Los programas a distancia de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano son los siguientes:

Carreras Profesionales
Administración Pública
Contaduría Pública
Comunicación Social
Lic. Ciencias Sociales
Periodismo
Negocios Internacionales

Carreras Tecnológicas
Tecnología en Banca
Tecnología Desarrollo Software
Tecnología en Gestión Financiera
Tecnología en Gestión de Mercadeo
Tecnología en Gestión Recursos Humanos
Tecnología en Gestión de Seguros
Tecnología en Gestión Turística
Tecnología en Logística

Carreras Técnicas
Técnica Profesional Implementación Software
Técnica Profesional Judicial

Más información

4 pensamientos en “Programas a distancia de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

1. quiero establecer contacto con el funcionario(a) en cargado (a) delos programas de pregrados modalidad adistancia .

vivo en BUENAVENTURA ( VALLE DEL CAUCA ) donde hay una buena demanda de esta modalidad y poco oferta .

tengo 6 años de experiencia en direccion y coordinacion de esta modalidad y estoy seguro dela aseptacion de estos programas de pregrados en Buenaventura.

• Hola Juan, gracias por visitarnos. Ingresa al enlace del artículo que te llevará directo a la página de educación a distancia de esta universidad y trata de hacer contacto con ellos directamente.

2. buenas tardes, me gustaria saber si tienen disponible la tecnologia industrial.
    me habian dicho que en esta institucion la habia.
    gracias