Programas a distancia de la Corporación Universitaria del Caribe

Cinco son los programas bajo la modalidad de a distancia que ofrece la Corporación Universitaria del Caribe, institución de educación superior de carácter PRIVADO que brinda la posibilidad a aquellos con poca posibilidad de acceder a clases presenciales, de obtener un título profesional estudiando una carrera a distancia.

La Corporación Universitaria del Caribe ofrece los siguientes programas a distancia:

Programas de administración

Administración de empresas a distancia

Duración: 10 semestres
Requisitos de admisión: Diligenciar formulario, pruebas ICFES (original), dos fotos recientes tamaño cédula, fotocopia del diploma y acta de grado y fotocopia del documento de identidad.

Administración pública a distancia

Más información

Programas de licenciatura en educación básica

Licenciatura en educación básica énfasis en humanidades lengua castellana e idioma extranjero (ingles) a distancia