Programa Aprovechamiento sostenible de la biodiversidad vegetal del SENA

El SENA tiene dentro de su oferta de programas de formación titulada el programa de Aprovechamiento sostenible de la biodiversidad vegetal, mismo que permite al estudiante recibir la suficiente formación para conservar y aprovechar la biodiversidad vegetal de una región en específico.

Este programa del SENA tiene una duración de 12 meses y entrega al estudiante el título de Técnico en aprovechamiento de la biodiversidad. Para poder inscribirse a este programa debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Académicos: 6 grado aprobado (combinación del nivel requerido y grado mínimo aprobado).
  • Superar prueba de aptitud y conocimiento y presentar documento de identidad.
  • Nivel de formación mínimo requerida: básica secundaria
  • Grado mínimo requerido: 6 grado

La siguiente es la única sede en el país donde es ofrecido este programa:

Centro de formación: centro ambiental y ecoturístico del nororiente amazónico
Área de interés: tecnologías de producción limpia
Lugar: Centro ambiental y ecoturístico del nororiente amazónico. Guainía, Puerto Inírida
Regional: regional Guainía
Jornada: mixta