Programa Apoyo logístico en eventos y servicios empresariales del SENA

sena oferta educativaEl programa Apoyo logístico en eventos y servicios empresariales es uno de los tantos programas de formación titulada que ofrece el SENA. Este programa, enfocado principalmente a poblaciones especiales con discapacidad cognitiva, permite a los estudiantes adquirir las competencias necesarias para servir de apoyo en la logística de eventos y servicios empresariales.

Tiene una duración total de 6 meses y entrega al estudiante el título de Auxiliar en apoyo logístico en eventos y servicios empresariales. Para poder inscribirse al programa de Apoyo logístico en eventos y servicios empresariales debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Superar prueba de aptitud, motivación, interés y competencias mínimas de ingreso.
  • Edad mínima requerida: 18 años
  • Nivel de formación mínimo requerida: básica primaria
  • Grado mínimo requerido: 3 grado

Las sedes del SENA donde se dicta este programa son las siguientes:

• Centro de formación: centro de operación y mantenimiento minero
    Área de interés: logística y transporte
    Dirección: Tv. 6 Diag. 4 # 105. Barrio La Florida. Cesar, La Jagua Ibirico.
    Regional: regional cesar
    Jornada: nocturna
  • Centro de formación: centro de comercio y servicios
    Dirección: Corinto, Cauca.
    Regional: regional cauca
    Jornada: mixta
  • Centro de formación: centro de comercio y servicios
    Área de interés: logística y transporte
    Dirección: SENA sede Santander (Santander de Quilichao – Cauca)
    Regional: regional cauca
    Jornada: mixta
    Modalidad: presencial

2 pensamientos en “Programa Apoyo logístico en eventos y servicios empresariales del SENA

1. cordial saludo señores SENA: yo como persona interesada estudiar en el SENA por su calidad de enseñar hace como cuatro o tres años he estado pendiente de las carreras técnicas y tecnológicas que ofrecen y de igual manera he participado en las pruebas en la pagina web,mi inquietud es que desde ese tiempo en que empece a participar no pude responder principalmente las primeras preguntas inmediatamente, ya que no entiendo como debo responder las preguntas presentes en la prueba.Quisiera que el SENA mostrase un ejemplo de como responder las preguntas de tal dicha prueba en la web. Esto me quito mucho tiempo para responderlas y durante tres años no pude entender el proceso de como resolver estas preguntas. Ahora quede inscrita para una carrera y tal ves fue por la experiencia de hace tres años atrás, ahora tengo 22 años y creo que perdí mi tiempo sin estudiar en el SENA hasta ahora .Muchas Gracias y deseo a que me respondan a la solicitud de la prueba.