Programa animación 3D del SENA

El SENA ofrece dentro de sus programas de formación titulados el programa de Animación 3D, mismo que entrega al estudiante los conocimientos suficientes que le permitan diseñar y producir proyectos digitales de animación utilizando las tecnologías más recientes para la realización de animación en 3D.

Este programa entrega al estudiante el título de Tecnólogo en animación 3D, tiene una duración de 24 meses y para poder inscribirse debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Académicos: grado once
  • Superar  prueba de aptitud, motivación, interés y competencias mínimas de ingreso.
  • Edad mínima requerida: 15 años

Las sedes del SENA donde puede ver el programa de Animación 3D son las siguientes:

Centro de formación: centro para la industria de la comunicación grafica
Área de interés: tecnologías de la información, diseño y desarrollo de software
Dirección: Calle15 # 31 – 42. CENIGRAF, Bogotá D.C.
Regional: regional Distrito Capital
Jornada: mixta
Modalidad: combinada

Centro de formación: centro ambiental y ecoturístico del nororiente amazónico