Posgrados ofrecidos por la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Hasta 5 son las especializaciones ofrecidas por la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, institución de educación superior de carácter PÚBLICO ubicada en la ciudad de Medellín y que permite, a través de estos posgrados, complementar y mejorar los conocimientos de los profesionales.

Los posgrados ofrecidos por la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia son los siguientes:

Especialización en Construcción Sostenible

Este programa cuenta con dos niveles académicos y un total de 30 créditos. Busca formar especialistas en técnicas de diseño y construcción con altos parámetros de sostenibilidad ambiental, económica y social. Los requisitos para poder aspirar a esta especialización son los siguientes:

  • Profesional universitario
  • Entrevista
  • Prueba de inglés (comprensión lectora)
  • Prueba de español (comprensión lectora)

Especialización en Microbiología Ambiental

Esta especialización busca entregar al estudiante las herramientas necesarias para sacar beneficio ambiental de aquellos microorganismos que permitan bajar el impacto ambiental. Consta de tres periodos académicos y va dirigida a Agrónomos, Bacteriólogos, Biotecnólogos, Ingenieros Biológicos, Microbiólogos Industriales y profesionales afines.

Especialización en Microbiología Clínica

Con esta especialización se busca poder reconocer enfermedades infecciosas emergentes y reemergentes multicausales de alto impacto sanitario y ecológico. Va dirigido principalmente a profesionales en el área de la salud y consta de tres periodos académicos.

Especialización en Clínica – Extensión Cartagena

Consta de tres periodos académicos y hace énfasis en el diagnóstico de enfermedades infecciosas de la zona.

Microbiología de Alimentos – Extensión Cartagena

Busca entregar al estudiante las herramientas para llevar a cabo planes que aseguren la calidad microbiológica de los alimentos, permitiendo a las industrias competir a nivel nacional e internacional. Va dirigido a Bacteriólogos, Ingenieros de Alimentos, Ingenieros Químicos, profesionales en ciencia y tecnología de alimentos y profesionales vinculados al sector alimentos.

Para mayores informes visite Posgrados Colegio Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *