Oportunidades para estudiar en el exterior con las conferencias de EDUEXPOS

EDUEXPOS es la feria de intercambio estudiantil más importante de Latinoamérica, acercando a los estudiantes de esta parte del planeta opciones y oportunidades de conocer directamente de representantes de varios centros académicos alrededor del mundo y de agencias de intercambio académico sobre los requisitos para poder cumplir su sueño de estudiar en el exterior.

Todos aquellos estudiantes interesados en estudiar en el exterior podrán encontrar en estas ferias toda la información necesaria para adelantar sus estudios de pregrado, posgrado o MBA, así como Au Pair, pasantías y cursos de idiomas en instituciones académicas reconocidas en otros países.

En Colombia se realizarán próximamente tres conferencias a principios del mes de septiembre, siendo estas las siguientes:

Conferencia para estudiar en el exterior en Cali

Fecha: 3 de septiembre de2013
Lugar: Hotel Dann Carlton
Dirección: Carrera 2 # 1 – 60
Hora: 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
Expositores: 23
Seminarios: 7

Conferencia para estudiar en el exterior en Medellín

Fecha: 5 de septiembre de2013
Lugar: Hotel San Fernando Plaza
Dirección: Carrera 43 A # 1 – 50
Hora: 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
Expositores: 26
Seminarios: 7

Conferencia para estudiar en el exterior en Bogotá

Fecha: 7 y 8 de septiembre de2013
Lugar: Hotel Hilton Bogotá
Dirección: Carrera 7 # 72 – 41
Hora: 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
Expositores: 40
Seminarios: 14

La inscripción a estas conferencias es totalmente gratuita. Para esto debe ingresar a la Página de EDUEXPOS, hacer clic en su ciudad e ingresar su E-mail. A este le llegará toda la información necesaria para poder asistir a estas conferencias.