Nuevo curso virtual de Redes y Seguridad en el SENA virtual

El SENA virtual ofrece a través de su portal de internet y de manera gratuita el nuevo curso de Redes y Seguridad. Con este curso se busca que, de manera básica, el estudiante aprenda a administrar, proteger, controlar, hacer más eficiente y politizar la transferencia y uso de la información usada en las redes de las diferentes empresas.

Información sobre el curso Redes y Seguridad

•  Duración: 40 horas
  • Contenido:
    Redes y modelos OSI
    Políticas generales de seguridad
    Vulnerabilidades en la organización
  • Requisitos
    Dominio básico de las herramientas informáticas (email, chat, procesadores de texto (Word), hojas de cálculo (Excel), internet, exploradores de internet
  • Inscripciones
    Permanentemente abiertas. El curso se inicia cuando los se alcance un mínimo de estudiantes inscritos (entre 1 semana y 1 mes). El inicio del curso le será informado al correo electrónico que entregue en la inscripción.

Ver ¿Cómo inscribirse a los cursos del SENA Virtual?

4 pensamientos en “Nuevo curso virtual de Redes y Seguridad en el SENA virtual

1. Buenos días señores SENA POPAYAN CAUCA LES SALUDO DE ANTE MANO y quisiera pedirles el favor de ayudarme en como poder inscribirme a los cursos del SENA VIRTUAL ya que e insistido varias veces y no he podido.
    Les agradezco de antemano su atención prestada

• Hola Harry, gracias por visitarnos. No sabemos exactamente cuales podrían ser tus problemas para acceder. Te agradeceríamos que nos específicaras si es que o puedes acceder a la plataforma virtual donde se ofrece el curso o a tus emails. Al final del artículo verás un enlace que dice “¿Cómo inscribirse a los cursis virtuales del SENA?”, has clic en él para ver el paso a paso de la inscripción. Si a lo que te refieres es que ya varias veces te has inscrito y nada que comienza el curso es porque los cursos no comienzan si no hasta que hay cierta cantidad de personas inscritas. Por eso el SENA dice que hay un compás de espera de entre 15 días y 1 mes para el comienzo del curso, pero si después de transcurrido el tiempo no se te notifica el inicio del curso es porque definitivamente no se completaron los cupos para iniciarlo y debes volver a isncribirte.

2. GRACIAS me interesa tomar un curso en compras pero virtualmente por favor informarme cuando empiezan ya que entro al sena y no encuentro estos cursos o acaso no los ofrecen, les quedo agradecida por esta informacion ya que para mi es importante