Maestrías ofrecidas por la Universidad Santiago de Cali.

Como parte de sus programas de posgrados, la Universidad Santiago de Cali, institución de educación superior ubicada en la capital del departamento del Valle del Cauca, ofrece a los interesados en continuar con sus estudios superiores la posibilidad de acceder a alguna de sus siete maestrías.

Estas son las maestrías ofrecidas por la Universidad Santiago de Cali:

• Maestría en informática (Ver más)
  • Maestría en educación ambiental y desarrollo sostenible (Ver más)
  • Maestría en derecho penal y justicia transicional (Ver más)
  • Maestría en educación superior (Ver más)
  • Maestría en derecho con énfasis en derecho público y privado (Ver más)
  • Maestría gestión pública (Ver más)
  • Maestría en derecho médico (Ver más)

Requisitos de inscripción

• Formulario de inscripción diligenciado
  • Pago de los derechos de inscripción por $ 138.300.
  • Hoja de vida
  • 4 Fotos tamaño 3×4 fondo azul
  • 2  Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia libreta militar (Hombres)
  • Fotocopia del diploma profesional (si es extranjero debe estar apostillado)
  • Fotocopia de diplomas de otros postgrados
  • Entrevista

6 pensamientos en “Maestrías ofrecidas por la Universidad Santiago de Cali.

1. quiero realizar una maestria y necesito saber cuando se inicia y como es la programacion y el costo para ser cancelado si es en cuotas.

2. Cordial Saludo..

Me encuentro en el eje cafetero ejerciendo la profesión de abogado .Egresado desde 1999 me gustaría saber sobre las maestrías 2014 de la universidad santiago de Cali precios y demás.

Éxitos

Giovanny Otero S.
    Abogado

• Hola Giovanny, gracias por visitarnos. Para información más amplia sobre las maestrías, le recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. Deseo saber si la Maestría en Gerencia Tributaria esta disponible, o en su defecto para cuando se tiene presupuestado lanzar este programa.
    Estoy interesado en matricularme en esta área ya que soy egresado de esta brillante Universidad, en Contaduría Publica.