La Universidad de Antioquia y el SENA ofrecen programas técnicos

Los programas están orientados al sector audiovisual

La Universidad de Antioquia y el SENA han realizado un convenio para ofrecer seis programas técnicos de formación enfocados al sector audiovisual. El acceso a estos programas es a través de convocatorias que irán hasta el 27 de Enero y los programas ofrecidos tendrán una duración de un año.

Los programas técnicos ofrecidos son:

• Camarografía
  • Edición de Vídeo
  • Elaboración de Guiones Audiovisuales
  • Iluminación para el audiovisual
  • Grabación y Procesamiento de Audio
  • Manejo de Equipos de Audio y Vídeo

Ver perfil de los programas

Requisitos

• No estar matriculados en ningún programa del SENA ni ser egresados de otra técnica y/o tecnología de la misma institución (aplica también para los egresados del convenio SENA – UdeA 2010 y 2011)
  • Ser bachiller graduado (grado 11 aprobado)
  • Tener entre 16 y 29 años
  • Pertenecer al Sisben 1 y 2 o presentar cuenta de servicios públicos con dirección verificable de estratos 1, 2 o 3
  • Tener disponibilidad de seis horas diarias en 2012
  • Entregar la papelería requerida: copia documento de identificación, copia de acta de grado o diploma y copia cuenta de servicios públicos o Sisben.
  • Diligenciar la ficha de matrícula (se entrega a cada aspirante, una vez verificado el cumplimiento de requisitos)
  • Asistir al proceso de selección (se informará la fecha y el lugar a través del correo electrónico que registre cada aspirante)

Para inscribirse será necesario que los interesados se dirijan a la sede de la Universidad de Antioquia en Prado Centro que se encuentra en la calle 63 # 49-24.

Correo electrónico: conveniosenaudea@gmail.com
Dirección: calle 63 No. 49-24 Barrio Prado Centro – Medellín (Antioquia)

8 pensamientos en “La Universidad de Antioquia y el SENA ofrecen programas técnicos

• Hola Andrés, gracias por visitarnos. Cuanvo vuelvan a hacer convocatorias relacionadas las anunciaremos con mucho gusto.

• Hola Esneider, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

1. Hola, yo trabajo horario de 8am a 6pm de Lunes a Viernes, y los sabados desde las 8am a 12m puedo acceder turnando las materias? antes de las 8am y despues de las 6pm???

• Hola Cristian, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Edison, gracias por visitarnos. Hasta el momento no tenemos conocimiento de esto, pero recomendamos consultar directamente con la universidad.