IV concurso nacional del libro de poesía

Colombia es un país internacionalmente reconocido por realizar exitosas ferias del libro. Por ser un país donde la cultura y el desarrollo de ellas juegan un papel de suma importancia.

En esta ocasión La universidad industrial de Santander presenta el IV Concurso Nacional del libro de poesía. Por tal motivo abren la convocatoria para entregar poemas, en donde abiertamente todo aquel que quiera participar se sienta libre de hacerlo.

Esta es una iniciativa como muchas mas, con miras a incentivar a la ciudadanía, al país entero a desarrollar todos los campos del saber, en esta ocasión el arte de escribir, de crear y hablar a través de hermosos poemas.

Los requisitos para entregar los poemas:

1. Tamaño carta
2. Doble espacio
3. Tamaño de la letra (12)
4. Tipo de letra: Time New Roman
5. Tema: Libre
6. Mínimo 50 hojas
7. Máximo 100 hojas
8. Obra inedita
9. Plazo de entrega: 2 Noviembre 2012
10. Residentes Colombianos
11. Colombianos fuera del país.

Se debe enviar en sobre cerrado:

( El sobre debe ir marcado con: nombres, apellidos completos, documentos de identificación y dirección)

1. Un original
2. Dos copias
3. Firmadas con Seudónimo
4. Anexar, Cd con una copia del libro

Premios:

Este concurso tiene un único premio por el valor de Cinco Millones de pesos ($5.000.000).

El jurado solo concederá el premio a un solo concursante y en caso de no cumplir las expectativas podrá declararlo, desierto.

Las solicitudes las podrás en enviar a las siguientes direcciones

Los trabajos deben ser enviados a Dirección Cultural, Concurso Nacional de libro de Poesía, Universidad Industrial de Santander, Carrera 27, Calle 9, Bucaramanga, Santander, Colombia.

Universidad Industrial de Santander – Dirección Cultural
Conmutador: 6344000 Ext: 2346 – 2347 – Teléfono: 6346730
Correo electrónico: divcult@uis.edu.co – divcult@hotmail.com
Web: http//:cultural.uis.edu.co

Por más información aquí.

Un pensamiento en “IV concurso nacional del libro de poesía

1. Considero que hay un error en el nombre dado a la convocatoria “IV concurso nacional del libro de poesía”, pues se deduce que el concurso es sobre libros de poesía, y no de poesía propiamente dicha.