Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia. Primer semestre de 2013.

Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia es una institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Medellín cuya mayoría de programas ofrecidos son de tipo técnico, tecnológico y profesional. Hasta el 15 de noviembre tendrá habilitado su proceso de inscripciones a sus programas para el primer semestre de 2013.

Si usted desea inscribirse en uno de estos programas le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y luego en Entrar. Seleccione el tipo de programa, así como el tipo de documento de identidad. Ingrese el número de su documento de identidad y haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

Nota: no ingrese ninguna clave.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez haya diligenciado el formulario de inscripción, el sistema le generará un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción haciendo clic en el botón “Generar documento de pago”. No olvide imprimirla en impresora láser y cancelar los derechos de inscripción únicamente en el banco que indica el recibo.

3. Presentar entrevista. La universidad publicará en su Página Web la lista con los aspirantes que hayan clasificado para realizar la entrevista. La publicación se hará entre el 23 y el 29 de noviembre. En la misma aparecerá el lugar y fecha en donde deberán presentar dicha entrevista. Las entrevistas se realizarán entre el 26 y el 29 de noviembre.

4. Consultar admitidos. El 10 de diciembre se publicará en la Página Web los aspirantes admitidos.

VER CARRERAS UNIVERSITARIAS

Calle 78B No. 72A – 220. Medellín – Colombia – Suramérica
PBX: (574) 454 70 00

4 pensamientos en “Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia. Primer semestre de 2013.