Inscripciones Universidad Tecnológica de Pereira (UTP). Primer semestre de 2013.

Ubicada en la capital del departamento de Risaralda, Pereira, la Universidad Tecnológica de Pereira o UTP es una de las universidades públicas más importantes en todo el eje cafetero. Esta institución de educación superior ha habilitado desde hoy 3 de Septiembre y hasta el 31 de Octubre las inscripciones para el primer semestre de 2013.

Si usted está interesado en inscribirse en la Universidad Tecnológica de Pereira para el primer semestre de 2013 le recomendamos tener en cuenta las siguientes fechas:

Prueba de aptitud para música: 1 y 2 de noviembre de 2012
Resultados prueba de aptitud para música: 6 de noviembre de 2012
Publicación de resultados de admisión:  8 de noviembre de 2012

Siga los siguientes pasos para inscribirse a la UTP:

1. Diríjase a cualquier sede del Banco Popular y compre su número de PIN pagando la suma de $56.700 pesos que corresponden a los derechos de inscripción.

2. Una vez adquirido el PIN haga clic AQUÍ para inscribirse al programa de su preferencia. Una vez dentro verá los programas ofrecidos para el primer semestre de 2013.

Para inscribirse al programa de su preferencia haga clic en la hoja con el lápiz que aparece al final a la derecha, en la columna de opciones.

3. Una vez haga clic le saldrán algunas características del proceso de inscripción. Vaya hasta abajo en la página y haga clic en Siguiente. Luego verá los documentos y requisitos que deberá cumplir para poder matricularse en caso de ser admitido. De cumplirlos, haga clic de nuevo en Siguiente.

4. El siguiente cuadro le aparecerá.

El mismo deberá completarlo con el número de PIN adquirido en el banco, su tipo y número de documento de identidad. Luego haga clic en Inicio y complete el formulario que verá a continuación.

5. Para consultar los resultados del proceso de selección haga clic AQUÍ e ingrese su número de documento y el número PIN.

6. Si es admitido deberá adjuntar de manera virtual unos documentos para comenzar con el proceso de matrícula. Haga clic AQUÍ para ver como se realiza este proceso.

Universidad Tecnológica de Pereira – Pereira, Vereda La Julita
Conmutador 3137300 Ext. 176-179,139,482