Inscripciones Universidad Tecnológica de Pereira. Segundo semestre de 2012.

La Universidad Tecnológica de Pereira tendrá abiertas sus inscripciones para sus programas de pregrado hasta el día 15 de Junio de 2012. Esta universidad se encuentra ubicada en la novena posición de las mejores universidades de Colombia según el último ranking U-Sapiens.

Si es de su interés ingresar en esta institución de educación superior, siga los siguientes pasos para inscribirse exitosamente:

Diríjase a cualquier sede del Banco Popular en el país y pague la suma de $56.700 que corresponden a los derechos de inscripción.

Una vez adquirido el PIN haga clic AQUÍ, encuentre su programa de interés y haga clic en el ícono que aparece al lado derecho que tiene forma de una hoja con un lápiz.

A continuación haga clic en Siguiente y le aparecerán los documentos y requisitos para poder matricularse en caso de ser admitido. Para continuar con el proceso de inscripción haga clic en Siguiente.

Ingrese su número de PIN, al igual que su documento de identificación y complete el formulario de inscripción.

Los resultados de admisión serán publicados a partir del 22 de Junio de 2012 en la página de la UTP.

Ver programas de pregrado