Inscripciones Universidad Tecnológica de Bolívar. Segundo semestre de 2012.

La Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) es una institución de educación de carácter privado ubicada en la ciudad de Cartagena de Indias. Actualmente tiene abierta las inscripciones para sus programas de pregrado tanto profesionales como técnico y tecnológicos a realizarse en el segundo semestre de 2012.

Las inscripciones irán hasta el 1 de Junio de 2012. Para inscribirse exitosamente en la Universidad Tecnológica de Bolívar recomendamos seguir el siguiente procedimiento:

1. Haga clic AQUÍ para ir al Formulario de Inscripción. Una vez dentro haga clic en Solicitud de Admisión Web – Aspirante UTB

2. Haga clic en Creación de cuenta de usuario por primera vez. Cree un Acceso ID y un NIP que será lo que le permita comenzar a completar el Formulario de Inscripción.

3. Una vez completado el Formulario de Inscripción a usted le será generada una carta de inscripción con la cual se deberá acercar a la Tesorería de la UTB para cancelar el derecho de inscripción el cual tiene un valor de $93.000 pesos. El pago también puede ser realizado en Bancolombia en la Cuenta de Ahorros No. 50457397360.

4. Una vez cancelado el derecho de inscripción deberá recolectar los documentos que se le indican en la carta de inscripción y llevarlos a la Oficina de Admisiones de la UTB. Si cumple con todos los requisitos se acordará con usted el día y la hora de la entrevista.

Nota: Para el proceso de admisión se tiene en cuenta la entrevista y su puntaje en el examen ICFES.

Ver programas de pregrado

Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco.
PBX: (57) (5) 653 52 00
Fax: (57) (5) 661 92 40