Inscripciones Universidad Simón Bolívar, Segundo semestre de 2012.

Ubicada en la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico, la Universidad Simón Bolívar es una institución de educación superior de carácter privado la cual tiene ya habilitadas las inscripciones para el segundo semestre de 2012. Si usted está interesado en inscribirse a esta universidad le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Lo primero a realizar será inscripción en línea. Para esto ingrese a la Página de la Universidad Simón Bolívar, haga clic en Admisiones y luego en el ícono que dice Programas de Pregrado.

2. Una vez dentro encontrará el Formulario de Inscripción en Línea el cual deberá diligenciar completamente. Luego de completarlo haga clic en Guardar Inscripción.

3. Seguido de esto, deberá imprimir el Volante para pago de inscripción y cancelarlo en el banco donde se le indica en el recibo. Nota: debe imprimir el volante en impresora láser.

De esta manera usted quedará oficialmente inscrito en la Universidad Simón Bolívar.

Ver programas de pregrado

Sede Principal
PBX 344 4333.
A.A. 50595
Fax: 3682892

23 pensamientos en “Inscripciones Universidad Simón Bolívar, Segundo semestre de 2012.

• Hola Estrella, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

1. alguien sabe como creo mi usuario ? y mi contraseña? ya estoy aceptado en medicina pero no tengo ni idea de como descargar la matricula financiera. para poder pagar.

2. Hola, quisiera saber como descargar un volante de pago de inscripcion. Yo baje uno y no lo pude cancelar por la fecha de vencimiento. Necesito otro.

• Hola Caro, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Aleja, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal. Sobre el costo de la matricula, te recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Liseth, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. lo q pasa es q yo estudia en la u en el 2005 y tengo mi diploma alla y quiera volver a retomar n}mis estudio quiero saber si no tengo ningun inconveniente

• Hola Liseth, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Angie, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos.