Inscripciones Universidad Sergio Arboleda. Segundo semestre de 2013

A partir del 11 de marzo de 2013 la Universidad Sergio Arboleda, institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Bogotá, habilitará su proceso de inscripción a sus programas de pregrado que han de dictarse a partir del segundo semestre de 2013.

Los pasos para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Sergio Arboleda son los siguientes:

1. Diligenciar formulario de inscripción. En la fecha indicada anteriormente, haga clic AQUÍ y comience a diligenciar el formulario de inscripción en línea. Nota: fíjese muy bien que cumpla con el puntaje mínimo en el examen del ICFES (Saber 11) ya que si se inscribe y no cumple con los mínimos, su inscripción a la Universidad Sergio Arboleda no será tenida en cuenta.

Luego de diligenciar el formulario de inscripción deberá imprimir el mismo. En el documento impreso le aparecerá la fecha, hora y lugar en donde deberá presentar su entrevista de admisión.

2. Pago de derechos de inscripción. El segundo paso en el proceso de inscripción a la Universidad Sergio Arboleda es pagar los derechos de inscripción. Para esto, al terminar de diligenciar el formulario de inscripción, le aparecerá la opción para imprimir el recibo de inscripción. El valor de los derechos de inscripción es de $100.000 pesos y deberá cancelarlos en el lugar donde dice el recibo.

3. Presentar entrevista. Tras haber realizado los dos anteriores pasos de inscripción a la Universidad Sergio Arboleda, preséntese el día de la entrevista en el lugar y a la hora indicada en el formulario. A la misma, deberá llevar la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción impreso desde internet.
  • Fotocopia ampliada de su documento de identidad.
  • Fotocopia ampliada del carné de la EPS o medicina prepagada.
  • Fotocopia autenticada del acta de grado o certificado del colegio donde conste que actualmente cursa grado 11.
  • Fotocopia simple del diploma de bachiller.
  • Resultados de la prueba SABER 11 (igual o superior a 45 puntos en cada una de las áreas afines al programa de interés por el aspirante)
  • Fotocopia de la libreta militar si el aspirante es varón mayor de edad. En caso de no tener la libreta militar, deberá comprometerse a presentarla antes de terminar sus estudios universitarios.
  • Recibo de consignación por valor de la inscripción.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Calle 74 No. 14 – 14. Bogotá – Colombia