Inscripciones Universidad Sergio Arboleda. Segundo semestre de 2012

La Universidad Sergio Arboleda es una institución de educación superior de carácter privado la cual tiene ubicada en la ciudad de Bogotá su sede principal. Actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Si usted está interesado en inscribirse a esta universidad siga las siguientes instrucciones:

1. Lo primero que deberá realizar es diligenciar el Formulario de Inscripción en línea. Para esto haga clic en Formulario de Inscripción y diligéncielo.

Nota: si sus notas en el ICFES no son iguales o superiores a 45 puntos en las áreas relacionadas con el programa al que aspira, no podrá inscribirse.

2. Una vez diligenciado el formulario, le aparecerá un día y una fecha para presentar su entrevista.

3. Imprima el formulario de inscripción y cancele la suma de $100.000 pesos que corresponden al valor de los derechos de inscripción.

4. Una vez cancelados los derechos de inscripción, usted deberá presentarse a la entrevista en el Departamento de Admisiones de la Universidad Sergio Arboleda ubicado en la Carrera 15 # 74 – 60, en traje formal y con los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción impreso desde internet.
  • Fotocopia ampliada de su documento de identidad.
  • Fotocopia ampliada del carné de la EPS o medicina prepagada.
  • Fotocopia autenticada del acta de grado o certificado del colegio donde conste que actualmente cursa grado 11.
  • Fotocopia simple del diploma de bachiller.
  • Resultados de la prueba SABER 11 (igual o superior a 45 puntos en cada una de las áreas afines al programa de interés por el aspirante)
  • Fotocopia de la libreta militar si el aspirante es varón mayor de edad. En caso de no tener aún la libreta militar, deberá comprometerse a presentarla antes de terminar sus estudios universitarios.
  • Recibo de consignación por valor de la inscripción.

5. Si usted es admitido será contactado por la Universidad Sergio Arboleda para continuar con el proceso de matrícula.

Programas de pregrado de la Universidad Sergio Arboleda

• Humanidades