Inscripciones Universidad Sergio Arboleda. Primer semestre de 2013.

La Universidad Sergio Arboleda, una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO más reconocidas de la capital del país, ha habilitado su proceso de inscripciones para todos los aspirantes a sus programas de pregrado a comenzarse a impartir en el primer semestre del año 2013.

Las siguientes son las instrucciones que usted debe seguir si desea inscribirse en la Universidad Sergio Arboleda:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y comience a diligenciar el formulario de inscripción en línea que verá a continuación.

Nota: sus calificaciones en la prueba Saber 11 deben ser igual o superior a 45 puntos en cada una de las áreas afines al programa de interés por el aspirante sino no será tenido en cuenta.

2. Imprimir formulario de inscripción. Una vez haya diligenciado el formulario de inscripción el sistema le dará la opción para imprimirlo. Imprima el formulario de inscripción en línea y en el mismo encontrará una fecha, una hora y un lugar para presentar la entrevista.

3. Cancele los derechos de inscripción. El valor de los derechos de inscripción es de $100.000 pesos. Para cancelarlos imprima el recibo de pago o páguelos en línea. El sistema le dará estas opciones mientras se inscribe en línea.

4. Adjunte documentos. El día de la entrevista deberá llegar con traje formal y llevar al Departamento de Admisiones los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción impreso desde internet.
  • Fotocopia ampliada de su documento de identidad.
  • Fotocopia ampliada del carné de la EPS o medicina prepagada.
  • Fotocopia autenticada del acta de grado o certificado del colegio donde conste que actualmente cursa grado 11.
  • Fotocopia simple del diploma de bachiller.
  • Resultados de la prueba SABER 11
  • Fotocopia de la libreta militar si el aspirante es varón mayor de edad. En caso de no tener aún la libreta militar, deberá comprometerse a presentarla antes de terminar sus estudios universitarios.
  • Recibo de consignación por valor de la inscripción.

5. Admitidos. Al aspirante se le informará si es o no admitido a la Universidad Sergio Arboleda y se le explicará el proceso a seguir para matricularse a la institución.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Bogotá – Colombia
Calle 74 No. 14 – 14
Línea de atención: (1) 325 8181
Línea gratuita nacional: 01 8000 11 0414

Santa Marta – Colombia
Calle 18 No. 14 A – 18
Línea de atención: (5) 420 3838

Contacto vía e-mail
Admisiones: admisiones@usa.edu.co
Información general: info@usa.edu.co

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad Sergio Arboleda. Primer semestre de 2013.

1. soy estudiante nuevo para el periodo academico 2013-1 al programa de ingenieria industrial , no se la fecha de inicio de clases , espero la respuesta a mi correo electronico