La sede Villavicencio de la Universidad Santo Tomás es una institución de educación superior de carácter privado la cual tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Si usted desea inscribirse en esta universidad, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Complete el formulario de inscripción. Para esto haga clic en Formulario en Línea y diligencie completamente el formulario que verá a continuación.

2. Imprima el recibo de pago. Para esto haga clic en Recibo de Pago e ingrese su número de identificación, así como el número de formulario arrojado por el sistema una vez completada la inscripción en línea. Con este recibo podrá cancelar los derechos de inscripción.

3. Entrega de documentación. Una vez que haya cancelado los derechos de inscripción, deberá entregar la siguiente documentación para completar el proceso de inscripción:

• Resultados del Examen de Estado –  ICFES.
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller  o acta de grado original o fotocopia autenticada.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad.
  • Dos fotos recientes a color, tamaño cédula.
  • Fotocopia del carné de la EPS o seguro médico (ley 100/93).
  • Fotocopia de la Libreta Militar. En caso de ser menor de edad se debe anexar la
  • Libreta durante los primeros semestres, este documento es requisito indispensable para el grado.

4. Entrevista. Si la documentación se encuentra en regla, a usted se le dará un día y una hora para presentar la respectiva entrevista.

Programas de pregrado de la  Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio

Administración de empresas
Contaduría pública
Negocios internacionales
Ingeniería ambiental

29 pensamientos en “Inscripciones Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio. Segundo semestre de 2012.

1. necesito porfa la fecha y lugar exacto para inscribirme o presentar la entrevista para la sede de villavicencio !
    Deseo estudiar Negocios internacionales apartir del1°semestre del año 2013!
    y porfa los requisitos que deben ser diligenciados !
    Gracias !
    😀

• Hola Monita113, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

2. buenas noche quiero saber si tienen ing industrial es que estoy interesado en esa carrera, yo ya yengo 2 semeetre de ella de la unad si aceptan esos semestres como adelanto de la carrera. me quiero pasar ya que es una universidad bien acreditada a nivel nacional gracias espero una pronta respuesta

• Hola Edwin, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Camilo, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Paula, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

3. hola. lo que pasa es que anoche me inscribi pero tuve un problema con la impresora y no me dejaba ver el recibo de pago hoy cuando fui a ingresar mis datos otra vez me dicen que ya estoy inscrita que recuerde el numero del formulario el problema es que no lo tengo no lo alcance a ver ¿como puedo hacer hay? ¿donde puedo recibir de nuevo el numero del formulario?

• Hola Paula, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. necesito saber si todavía hay matriculas para estudiar ingeneria civil en su prestigiosa universidad. y cuanto vale el semestre

• Hola Heidy, gracias por visitarnos. Las inscripciones para el primer semestre de 2013 terminaron el 25 de octubre de 2012. Cuando se abra el proceso para el segundo semestre de 2013 lo informaremos oportunamente.

• Hola Isabel, gracias por visitarnos. La información que solicita la podrá encontrar en el artículo. Recomendamos leerlo con mayor atención.

5. hola buenos dias
    quisiera saber cual es la libreta que le piden en los requisitos, es que dice “libreta durante los primeros semestres” y la verdad no tengo idea de que es
    gracias

6. hola
    estoy interesada en inscribirme en la universidad, el problema es que ahora mismo estoy fuera del pais, tengo resultados del ICFES y diploma de bachiller, mis preguntas son:
    ¿cual es la fecha limite para inscribirse para el primer semestre del 2014?
    ¿puede llevar mis documentos una tercera persona ?
    ¿en que numero de contacto puedo solicitar informacion?
    espero una pronta respuestas y gracias de antemano.