Inscripciones Universidad Santo Tomás, sede Tunja. Segundo semestre de 2012.

Hasta el 30 de Junio de 2012 se llevarán a cabo las inscripciones a los programas de pregrado para el segundo semestre de 2012 en la Universidad Santo Tomás, sede Tunja, institución de educación superior de carácter privado ubicada en la capital del departamento de Boyacá. Para inscribirse en esta institución recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Lo primer que deberá realizar es adquirir el Formulario de Inscripción. Para esto tiene varias opciones:

• Personalmente
    En el Departamento de Admisiones de la universidad en la Calle 19 No. 11 – 64.
    Horarios: lunes a viernes de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm.
  • Tienda Tomasina
    Se encuentra en el centro comercial Unicentro Tunja, en el local 1 – 106.
    Horario: domingo a domingo de 10 am a 8 pm.
  • Vía web
    Descargar formulario

2. Cancele los derechos de admisión. Esto lo puede hacer directamente en el Departamento de Admisiones o en la Librería de la universidad. De igual manera puede realizarlo en el Banco DAVIVIENDA consignando en la cuenta de ahorros No. 37115331-3

3. Diligencie el Formulario de inscripción y adjúntelo a los siguientes documentos:

• Resultado del Examen de Estado – ICFES.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Dos fotos recientes a color tamaño 3×4.
  • Fotocopia  ampliada al 150% del documento de identidad.
  • Fotocopia del diploma de bachiller.
  • Fotocopia del  acta de grado.
  • Si está cursando el grado once, debe anexar la constancia de estudios.
  • Fotocopia del Carné de la EPS o seguro médico  (Ley 100/93).
  • Fotocopia de la Libreta Militar.  En caso de ser menor de edad se debe anexar la
  • Libreta durante los primeros semestres, este documento es requisito indispensable para el grado.

Estos documentos los deberá llevar al Departamento de Admisiones.

4. Una vez le sean aceptados los documentos, a usted se le indicará una fecha y una hora para presentar la respectiva entrevista.

5. Los resultados serán publicado el 3 de Julio de 2012

Programas de pregrado de la Universidad Santo Tomás, sede Tunja

Facultad de Ingeniería Civil
Facultad de Ingeniería Electrónica
Facultad de Ingeniería Mecánica
Facultad de Ingeniería de Sistemas
Facultad de Contaduría Pública

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad Santo Tomás, sede Tunja. Segundo semestre de 2012.

1. Buenas Noches, para acceder a los progamas academicos que oferce la universidfad Santo Tomas de Tunja, en su sistema de informacion adistancia. en area tecnologica, estoy interezado en la capacitacion en tecnlogia de Medio Ambiente y sus recursos, Podrian danme las indicaciones para inscribirme en el segundo Semestre 2012. Muchas gracias por sus oportuna respuesta.