Hasta el 1 de Junio de 2012 estarán habilitadas las inscripciones a los programas de pregrado  para el segundo semestre en la sede Bucaramanga de la Universidad Santo Tomás, institución de educación superior de carácter privado.

Para inscribirse en la Universidad Santo Tomás, sede Bucaramanga, recomendamos seguís los siguientes pasos:

1. El primer paso a realizar es cancelar los Derechos de Admisión los cuales tiene un valor de $91.000 pesos. Para realizar esto tiene dos maneras. La primera es dirigirse directamente a la caja de la universidad donde luego de pagar se le dará un comprobante con el cual deberá ir al Departamento de Admisiones para que se le asigne un PIN que necesitará para inscribirse.

La segunda manera consiste en realizar el pago en el Banco de Bogotá por medio de una consignación de recaudo nacional a la cuenta No. 184-91706-0 por concepto de derechos de inscripción. En el volante deben ir el nombre del aspirante, la facultad a la que aspira y el documento de identidad.

Luego de hacer la consignación deberá escanear el recibo de pago y enviarlo al e-mail admisiones@mail.ustabuca.edu.co con su nombre completo, documento de identidad, dirección de residencia, teléfono, ciudad y programa al que se quiere inscribir. También lo pude hacer vía FAX al 680 0801, Ext. 1600. El PIN le será enviado a su e-mail.

2. El siguiente paso es realizar la Inscripción en línea. Para esto se recomienda tener a la mano la siguiente información:

• Número de PIN
  • Documento de identidad
  • Registro y resultados ICFES

Haga clic en Formulario en Línea para iniciar el proceso de inscripción y diligencie el formulario completamente.

3. Una vez termine la inscripción en línea, el sistema le dará una fecha y una hora para presentar la entrevista. El día de la entrevista de se deberá presentar con la siguiente documentación:

• Resultados ICFES
  • Fotocopia autenticada del acta de grado y diploma de bachiller  o constancia de cursar el grado 11.
  • Recibo de Pago de Inscripción
  • Fotocopia ampliada del documento de Identidad
  • 1 foto reciente tamaño 3×4
  • Certificados de notas de los grados 10 y 11 ó boletines finales de los mismos.
  • Exámenes de Laboratorio (serología y grupo sanguíneo)
  • Certificado expedido por la EPS  en el que conste la afiliación a los servicios de salud.

4. Haga clic en Admitidos para ver los resultados del proceso de admisión.

Programas de pregrado de la Universidad Santo Tomás, sede Bucaramanga

Administración de Empresas Agropecuarias
Negocios Internacionales
Horario Extendido
Contaduría Pública
Cultura Física, Deporte y Recreación
Ingeniería de Telecomunicaciones
Ingeniería Mecatrónica
Odontología
Optometría
Laboratorio Dental
Química Ambiental

4 pensamientos en “Inscripciones Universidad Santo Tomás, sede Bucaramanga. Segundo semestre de 2012.

1. hola, buenos dias quiero saber que vencimiento o vigencia tiene el certificado del icfes es decir que antiguedad minima debe tener este documento para ser presentado en los documentos de inscripción para una carrera en la usta. mil gracias

• Hola Marta, gracias por visitarnos. Al buscar información en la página para realizar estos artículos no hemos visto ningún impedimento con respecto a la antigüedad del ICFES, de todos modos, te recomendamos consultar directamente con la universidad.