Inscripciones Universidad Santo Tomas. Primer semestre de 2013.

Una de las instituciones de educación superior más reconocidas en la capital de Colombia, Bogotá, es la Universidad Santo Tomas, institución educativa de carácter PRIVADO que actualmente ha habilitado el proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013, proceso que se extenderá hasta el 25 de Octubre de 2012.

Para realizar de manera adecuada la inscripción a esta institución educativa, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligencia el formulario de inscripción. Una vez haya ingresado, se encontrará con la siguiente pantalla:

Haga clic en Paso 1 – Formulario de Inscripción, seleccione la sede a la que se desea inscribir, asegúrese que esté seleccionado Pregrado en el tipo de Inscripción, seleccione el país de origen y residencia y finalmente haga clic en Continuar.

Diligencie el formulario que verá a continuación completamente y cuando finalice haga clic en Grabar:

Una vez haya hecho clic en Grabar, el sistema le generará un número de formulario, mismo que deberá anotar y no perder bajo ninguna circunstancia.

2. Imprimir recibo de consignación. Haga clic en Paso 2 – Recibo de Pago Inscripción e ingrese su número de identificación así como el número de formulario generado por el sistema y haga clic en Continuar.

Se recomienda que si va a imprimir el recibo de pago, lo haga en una IMPRESORA LÁSER y cancele el valor de los derechos de inscripción en el banco que dice el recibo de pago. El valor de los derechos de inscripción es de $95.000 pesos.

3. Entregar documentos. Para formalizar su inscripción deberá llevar los siguientes documentos antes del 25 de Octubre de 2012 al Departamento de Admisiones ubicado en la Carrera 7 # 51 A – 13, primer piso, en la ciudad de Bogotá:

• Resultados del Examen de Estado PRUEBAS SABER – ICFES.
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o del acta de grado.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad.
  • Dos fotos recientes a color, tamaño cédula.
  • Fotocopia del carné de la EPS o seguro médico (ley 100/93).
  • Fotocopia de la Libreta Militar. En caso de ser menor de edad se debe anexar la
  • Libreta durante los primeros semestres, este documento es requisito indispensable para el grado.

Luego de entregar esta documentación, se le informará la fecha, la hora y el lugar en donde deberá presentar la entrevista o la prueba específica dependiendo del programa al que aspira.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 7 No. 51 A – 13. Bogotá, Cundinamarca