Inscripciones Universidad Santiago de Cali. Primer semestre de 2013.

Ubicada en la capital del departamento del Valle del Cauca, la Universidad Santiago de Cali es una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO más reconocidas de la ciudad y del departamento. Esta prestigiosa institución ha habilitado su proceso de inscripción para sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013.

1. Pre-inscribirse. La Universidad Santiago de Cali le permite pre-inscribirse de dos maneras diferentes. La primera de ella es personalmente, para lo cual deberá dirigirse al Departamento de Inscripciones y Admisiones que se encuentra en la Calle 5 # 62 – 00, barrio Pampalinda. En la sede Palmira también puede inscribirse personalmente, misma que se encuentra en la Calle 38 # 30 esquina.

De igual manera, la Universidad Santiago de Cali ha implementado el servicio de pre-inscripción virtual. Para realizarlo de esta manera siga el siguiente procedimiento:

Haga clic AQUÍ, luego haga clic en el enlace que dice “clickaquí” y una vez dentro haga clic en la carpeta Inscripciones que verá en la izquierda. Una vez se despliegue el menú haga clic en paso 1 – Pre-Inscripción.

Diligencie el formulario que verá a continuación con todos los datos que le solicitan y finalmente haga clic en Guardar.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez haya realizado la pre-inscripción, vuelva y haga clic en la carpeta Inscripciones y luego en paso 2 – Recibo de Pago.

Ingrese su número del documento de identificación y el número de formulario generado en el paso anterior y escoja entre las dos opciones que le ofrecerá esta ventana. La primera de ellas es imprimir directamente el recibo de pago, para lo cual haga clic en el ícono que tiene una impresora dibujada. Si desea descargar el Recibo de Pago e imprimirlo en otro lugar o después haga clic en el icono que dice PDF y guarde el archivo.

En el recibo de pago aparecerá el valor a pagar por los derechos de inscripción así como la entidad financiera en donde podrá cancelarlos.

3. Diligenciar formulario de inscripción. Dos días después de haber cancelado los derechos de inscripción podrá diligenciar el Formulario de Inscripción. Para esto haga clic en el enlace del Punto 1, luego en la carpeta Inscripciones y finalmente en paso 3 – Inscripciones.

Ingrese su número de documento de identificación, el número del formulario y luego haga clic en Siguiente para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

Luego de diligenciarlo haga clic en paso 4 – Entrega de Formulario para imprimir el formulario de inscripción.

Al igual que en el paso 2, deberá ingresar su número de documento, su número de formulario y escoger si desea imprimir el formulario de inscripción directamente o descargarlo para imprimirlo después, proceso explicado en el punto 2.

4. Entregar documentación. Deberá llevar o hacer llegar al Departamento de Inscripciones y Admisiones la siguiente documentación:

• Fotocopia del ICFES
  • Recibo de pago original por derechos de inscripción
  • Formulario de inscripción completamente diligenciado
  • Fotocopia de documento identidad
  • Una foto tamaño documento, fondo azul
  • Certificado de notas de grado 10
  • Certificado de notas de grado 11 (para aquellos estudiantes que aun se encuentran en grado 11, deben solicitar una certificación del colegio donde los acredite como estudiantes y la fecha de grado)
  • Acta de grado original o fotocopia autenticada del diploma de bachiller
  • Fotocopia libreta militar (hombres)
  • Fotocopia EPS

Luego de verificar que la documentación esté en orden, al aspirante se le asignará un día, hora y lugar para presentar la respectiva entrevista.

5. Presentar entrevista. El día de la entrevista deberá presentar la Credencial de Inscripción, para lo cual deberá hacer clic en el enlace del punto 1, luego hacer clic en la carpeta Inscripciones y finalmente en paso 5 – Credencial de Inscripción.

Ingrese su número de documento de identificación al igual que su número de formulario y, al igual que como se explicó en pasos anteriores, imprima la misma o descárguela.

6. Resultados. Si el aspirante es admitido será contactado vía telefónica por la universidad para informarle el procedimiento a seguir para matricularse.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Calle 5 Nº 62 – 00, Barrio Pampalinda – Cali (Colombia)
PBX: 5183000

10 pensamientos en “Inscripciones Universidad Santiago de Cali. Primer semestre de 2013.

1. Buenas Tardes, Una pregunta es que no e podido entrar a la pre-inscripción Como Hago esque me meto como lo indica esta pagina pero me dice que ponga el nombre y mi clave y no me da mas Opciones! Gracias por su atencion prestada

• Hola Brayan, gracias por visitarnos y gracias por avisarnos del problema. Hemos cambiado el enlace para facilitar el acceso. Esperamos que ahora si puedas pre-inscribirte.

2. quisiera conocer acerca de la fecha maxima para realizar la inscripcion y la oferta de las carreras en pregrado para este primer semestre 2013

• Hola Daniela, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. ESTOY INTERESADO EN INGRESAR A LA CARRERA DE MEDICINA PARA EL AÑO 2013, TERMINE 11 EN EL 2012, QUE DEBO HACER, CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES . GRACIAS POR LA INFORMACION.

• Hola Juan. Recomendamos consultar directamente con la universidad puesto que al momento de realizar el artículo no encontramos la información relacionada con los plazos para las inscripciones en la página de la universidad.

• Hola Giovanni, gracias por visitarnos. Lo sentimos pero no somos la Universidad Santiago de Cali. Te recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. hola!
    estoy interesada en estudiar contaduría publica… me podrían informar por favor donde encuentro los precios de cada semestre
    gracias!