Inscripciones Universidad San Martín, sede Bogotá. Segundo semestre de 2012

La Universidad San Martín es una institución de educación superior de carácter privado con sedes en diferentes ciudades del país. Actualmente tiene habilitadas las inscripciones en sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Si usted está interesado en inscribirse en alguno de los programas de la Universidad San Martín, siga las instrucciones que le daremos a continuación.

1. Primero deberá registrarse en la base de datos de la Universidad San Martín. Para esto haga clic en Registrarse. Complete el formulario y haga clic en Enviar.

2. Una vez registrado haga clic AQUÍ e ingrese su documento de identidad en la casilla que dice Identificación similar a esta:

3. Al ingresar su número de documento de identidad el sistema le generará un recibo. Deberá entonces imprimir ese recibo y cancelarlo en la entidad que se le indica. El valor a cancelar corresponde los derechos de inscripción y tienen un valor de $86.000 pesos para casi todas las carreras con excepción de Medicina que tienen un valor de $102.000 pesos.

4. Una vez cancelado el PIN, deberá acercarse a la facultad del programa al que aspira para que el PIN le sea habilitado y pueda diligenciar el Formulario de Inscripción en Línea.

5. Cuando esté habilitado, haga clic Formulario de Inscripción en Línea y diligencie el formulario.

6. Al diligenciar el formulario, imprímalo, adjunte los documentos que le serán solicitados y llévelos a la facultad del programa al que aspira para formalizar su inscripción. Los documentos requeridos son:

• Original legible del Examen de Estado ICFES.
  • Dos Fotografías de 3 x 4 cm.
  • Fotocopia del documento de identificación (Tarjeta de Identidad, C.C. o C.E.)
  • Situación militar definida.
  • Fotocopia del diploma y acta de bachiller o certificación que cursas grado 11.
  • Recibo de consignación por el valor de la inscripción.

Programas de pregrado de la Universidad San Martín, sede Bogotá

Contaduría Pública
Finanzas y Negocios Internacionales
Finanzas y Relaciones Internacionales
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería en Telecomunicaciones
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Odontología
Optometría
Publicidad y Mercadeo
Psicología

24 pensamientos en “Inscripciones Universidad San Martín, sede Bogotá. Segundo semestre de 2012

1. deseo saber los costos de la carrera de ingenieria de sistemas, por favor el valor de los semestres, muchas gracias.

2. ME GUSTARIA SABER EL PROCEDIMIENTO QUE SE DEBE SEGUIR PARA GESTIONAR LA FINANCIACION CON EL ICETEX Y COSTO NETO DEL SEMESTRE DE PUBLICIDAD Y MERCADEO GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

• Hola Andrea, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. muy buenos días estoy interesado en ingresar ala facultad de medicina, me gustaría saber que cuesta el semestre y si tiene convenio con el icetex.
    muchas gracias por su información tengan un caluroso saludo.

• Hola Andrés, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. hola gracias deceo saber los costos de ing industrial y la financion del icetex
    gracias para este segundo semestre garcias

• Hola Sandy, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

5. hola me gustaria saber q valor tiene el semestre para estudias ingenieria de telecomunicaciones y q materias se ven en esta carrera gracias

• Hola Mary, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

6. hola me gustaria saber el costo del semestre para la carrera de medicina! estoy muy interesada y estoy mirando opciones en distintas universidades.
    gracias

• Hola María, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Rosa, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

7. A donde uno se puede dirigir para saber los costos de las carreras, porque en la pagina, aun no lo encuentro, y claramente por este medio tampoco dan la información solicitada, y es de vital importancia saber esos precios.

Gracias!

• Hola Paola, gracias por visitarnos. La lógica invita a que ese tipo de información se solicite directamente en la universidad. Te dejamos con mucho gusto la siguiente información de contacto para que logres resolver tu duda: Sede Principal: Carrera 19 # 80-63 Bogotá – Conmutador: (571) 5301001

8. hola estoy interesada en la carrera de optometria en la universidad san martin y me gustaria saber el costo del semestre de esta carrera

• Hola alejandra, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Mágguier, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.