Inscripciones Universidad San Martin sede Bogotá. Primer semestre de 2013.

La Fundación Universitaria San Martín nace en el año de 1981 en la ciudad de Bogotá por una iniciativa de sus fundadores Mariano Alvear, Gloria Orozco de Alvear y Arturo Ocampo. En aquella época la universidad comenzó con la Facultad de Odontología y hoy día cuenta con 12 facultades más.

Esta institución de educación superior de carácter PRIVADO ha habilitado su proceso de inscripción para el primer semestre de 2013. Si usted desea inscribirse en esta universidad le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Registrarse. Lo primero que deberá hacer es registrarse en la base de datos de la universidad. Para esto haga clic AQUÍ y complete el formulario que verá a continuación.

2. Solicitar el PIN. Antes de poder cancelar los derechos de inscripción usted deberá solicitar un PIN que es el número que lo identificará a usted durante todo el proceso de inscripción. Para esto haga clic AQUÍ e ingrese su documento en la casilla 2. Diligencie el formulario que verá a continuación.

3. Cancelar derechos de inscripción. Luego de haber diligenciado el formulario del punto 2 el sistema le generará a usted un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción.

Los valores de los derechos de inscripción son los siguientes:

• $86.000 pesos: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Finanzas y Negocios Internacionales, Finanzas y Relaciones Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Odontología, Optometría, Publicidad y Mercadeo y Psicología.
  • $102.000 pesos: medicina

4. Habilitación del formulario de inscripción. Una vez haya cancelados los derechos de inscripción deberá acercarse a la facultad del programa al que aspira con el recibo de pago cancelado. En la facultad le habilitarán para que pueda diligenciar el formulario de inscripción.

5. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y luego en el punto 5 para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción. Una vez lo haya diligenciado deberá imprimirlo y llevarlo a la facultad del programa al que aspira junto con los siguientes documentos:

• Original legible del Examen de Estado ICFES.
  • 2 Fotografías de 3 x 4 cm fondo blanco.
  • 2 Fotocopias del documento de identificación ampliada al 150% (Tarjeta de Identidad, C.C. o C.E.)
  • Situación militar definida.
  • Fotocopia del diploma y acta de bachiller o certificación que cursas grado 11.
  • Recibo de consignación por el valor de la inscripción.
  • Registro Civil Original
  • Certificado de la EPS o Fotocopia del Carnet de afiliación.

6. Examen de admisión y entrevista. Al aspirante se le realizará una prueba general de conocimientos la cual específica para cada programa. Posteriormente deberá realizar una entrevista con el decano de cada facultad, misma a la que deberá acudir con su acudiente o pare de familia con excepción de los programas a distancia en donde el aspirante no cuente con acudiente ni padre de familia.

PBX Sede 80: 5301001
PBX Sede 60: 3451511
Educación a distancia: 6226422
Sede Principal: Carrera 19 # 80-63 Bogotá. Conmutador: (571) 5301001

8 pensamientos en “Inscripciones Universidad San Martin sede Bogotá. Primer semestre de 2013.

• Hola Luz, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

1. por favor necesito saber si aun puedo inscribir a mi hija a medicina primer semestre 2013 su hermana es egesada de alla

gracias

2. Buceabas noches necesito saber el valor del semestre de mercadeo y publicidad estoy interesada en estudiar esta carrera
    Grcs

• Hola Marcela, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. Buenas tardes, quiero saber hasta cuando hay incripsiones para medicina y cual es el valor del semestre para el 2° periodo 2013.