Inscripciones Universidad Popular del Cesar. Segundo semestre de 2012

La Universidad Popular del Cesar se encuentra ubicada en el municipio de Valledupar, es de carácter público y actualmente tiene abiertas sus inscripciones para el segundo semestre de 2012. Si usted desea inscribirse a cualquiera de sus 18 programas de pregrado siga los siguientes pasos.

1. Diríjase a cualquier sede del Banco de Occidente o Banco AV Villas y consigne la suma de $37.405 pesos. Coméntele el cajero que desea adquirir el PIN para la Universidad Popular del Cesar.

La venta de pines será hasta el 30 de Mayo de 2012 mientras que las inscripciones en línea se podrán hacer hasta el 1 de Junio. Usted podrá inscribirse sin ningún problema el mismo día que adquiera el PIN.

2. Una vez adquirido el PIN ingrese a la Página de la Universidad Popular del Cesar y haga clic en el ícono Inscripciones en línea ubicado en la parte derecha de la página.

3. Haga clic de nuevo en el ícono Inscripciones en línea a la derecha y luego en el ícono Inscribirse.

4. Seleccione la opción Pregrado y haga clic en el botón Continuar

5. Haga clic en Realizar Inscripción y complete el formulario de inscripción

Nota: tenga la mano la siguiente información antes de iniciar el proceso de inscripción:

• PIN asignado en la entidad Bancaria
  • Pruebas ICFES
  • Documento de identificación
  • Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
  • Nivel socioeconómico del SISBEN
  • Datos completos del colegio de terminación de su Bachillerato

6. Los resultados de los admitidos serán publicados el día 13 de Junio de 2012. Para esto vuelva a ingresar en la Página de la universidad y haga clic de nuevo en Inscripciones en línea. A la derecha verá una columna similar a la que verá a continuación pero que dirá Admitidos 2012 – II.

8 pensamientos en “Inscripciones Universidad Popular del Cesar. Segundo semestre de 2012

1. estoy segura de q son la mejor universidad q a podido tener el cesar…. con seguuridad en el segundo semestre espero pertenecer a esta universidad tan importante y exelente

2. para mi es importante tener una carrera profesional por eso voy hacer hasta lo imposible para pertenecer a esta universidad porque es excelente y le brinda la oportunidad a todos los jovenes que tenemos una meta por cumplir gracias por escuchar nuestras opiniones y espero pertenecer muy pronto a esta universidad.

3. pienso q es la mejor universidad en el cesar, por esto estoy interesada en inscribirme para el proximo semestre, estoy segura q nos ofrece buenas opurtunidades a los jovenes q queremos superarnos.

4. por cuestiones de dinero no me pude inscrivir en el segundo semestre del 2012… quiero saber desde cuando se abre los inscriciones del primer periodo del 2013…. gracias y espero q me respondan… quiero saberlo para estar pendiente…

• Hola Jhancarlos, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.