Inscripciones Universidad Popular del Cesar. Primer semestre de 2013.

La Universidad Popular del Cesar como tal, remonta sus inicios al año de 1976 cuando se transforma el Instituto Tecnológico Universitario del Cesar en la Universidad Popular del Cesar por iniciativa del doctor Alonso Fernández Oñate. Desde entonces, esta institución de educación superior de carácter PÚBLICO ubicada en la ciudad de Valledupar se ha convertido en un referente en cuanto a educación en la región.

Actualmente esta institución educativa tiene habilitado el proceso de inscripciones para el primer semestre de 2013, mismo que se extenderá hasta el 1 de Diciembre de 2012. Para inscribirse en la Universidad Popular del Cesar le recomendamos seguir el siguiente procedimiento:

1. Adquirir PIN. El plazo para poder adquirir el PIN va hasta el 31 de Noviembre de 2012. Para adquirirlo acérquese a cualquier oficina del Banco AV Villas o Banco de Occidente y solicítelo. El mismo tiene un valor de $37.405 pesos.

Debe especificar al cajero el número de la referencia del servicio al momento de adquirir el PIN. La Referencia 01 es para los programas profesionales mientras que la Referencia 02 es para los ciclos técnicos.

2. Diligenciar inscripción en línea. El plazo para diligenciar el formulario de inscripción va hasta el 1 de Diciembre de 2012. Antes de comenzar a diligenciar el formulario se le recomienda tener a la mano la siguiente información:

• PIN asignado en la entidad Bancaria
  • Pruebas ICFES
  • Documento de identificación
  • Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
  • Nivel socioeconómico del SISBEN
  • Datos completos del colegio de terminación de su Bachillerato

Haga clic AQUÍ para comenzar con el proceso de inscripción en línea. Se encontrará con la siguiente pantalla:

Haga clic en Inscribirse.

A continuación seleccione la opción PREGRADO y luego haga clic en Continuar.

Haga clic en Realizar Inscripción y comience a diligenciar el formulario de inscripción.

Ver Manual Formulario de Inscripción

3. Consultar admitidos. El día 13 de Diciembre de 2012 serán publicados los resultados del proceso de admisión.

Programas de pregrado ofrecidos por la Universidad Popular del Cesar

Balneario Hurtado Vía a Patillal. Valledupar, Cesar-Colombia
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 400 380
EMAIL: webmaster@unicesar.edu.co

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad Popular del Cesar. Primer semestre de 2013.