La Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) es una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO más reconocidas de la ciudad de Medellín. Actualmente esta reconocida tiene habilitado el proceso de inscripción para sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013.

Para inscribirse en la UPB para el primer semestre de 2013 le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar solicitud de admisión. Haga clic AQUÍ y luego haga clic en Creación de cuenta de usuario por primera vez.

Cree un Acceso ID y un NIP (contraseña), luego haga clic en Acceso y continúe con el diligenciamiento de la Solicitud de Admisión.

2. Cancelar los derechos de inscripción. Una vez haya diligenciado la solicitud de admisión el sistema la dará la opción para generar un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción. De igual manera, podrá pagarlos de manera virtual. Si genera el recibo de pago, imprímalo y cancélelo en los bancos que aparecen en el mismo o directamente en las Cajas de la UPB.

Los derechos de admisión para el primer semestre de 2013 en la UPB tendrán un valor de $125.000 pesos.

3. Entrevista. La universidad le comunicará la fecha, la hora y el lugar en donde deberá presentar la entrevista. Esto se hará vía telefónica y/o digital.

4. Resultados. La universidad le comunicará vía telefónica y/o virtual si fue admitido para el primer semestre de 2013.

Nota: los programas de Ciencias de la Salud tienen un proceso diferente. Haga clic en la carrera a la que aspira para conocer el proceso de admisión:

Programas de pregrado ofrecidos

Escuela de Arquitectura y Diseño
Arquitectura.
Diseño Gráfico.
Diseño Industrial.
Diseño de Vestuario.

Escuela de Ciencias de la Salud
Enfermería.
Medicina.

Escuela de Ciencias Estratégicas
Administración de Empresas.
Administración de Negocios Internacionales.
Economía.

Escuela de Ciencias Sociales
Comunicación Social – Periodismo.
Psicología.
Publicidad.
Trabajo Social.

Escuela de Derecho y Ciencias Políticas
Ciencias Políticas.
Derecho.

Escuela de Educación y Pedagogía
Licenciatura en Educación Artística.
Licenciatura en Etnoeducación.
Licenciatura en Educación Inglés – Español Presencial.
Licenciatura en Educación Inglés – Español Semipresencial.

Escuela de Ingenierías
Ingeniería Aeronáutica.
Ingeniería Agroindustrial.
Ingeniería Eléctrica.
Ingeniería Electrónica.
Ingeniería Industrial.
Ingeniería Mecánica.
Ingeniería Química.
Ingeniería de Sistemas e Informática.
Ingeniería de Telecomunicaciones.
Ingeniería Textil.

Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades
Estudios Literarios.
Filosofía.
Historia.
Licenciatura en Educación Religiosa.
Licenciatura en Filosofía y Letras.
Teología.

Campus de Laureles
Circular 1 No. 70 – 01
Tel: + (574) 4488388

Campus de Robledo
Calle 78b No. 72 A – 109
Tel: + (574) 493 6300

Sede UPB El Poblado
Carrera 43 C # 5 – 173 Patio Bonito
Tel:+(574) 311 3244

4 pensamientos en “Inscripciones Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) sede Medellín. Primer semestre de 2013.

1. Hola
    mi nombre es Laura Larrea Gil y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de obtener una beca para estudiar medicina soy muy dedicada pero no tengo la posibilidad de pagar esta carrera
    Gracias

• Hola Laura, gracias por visitarnos. Para información relacionada con los procesos internos de la universidad recomendamos consultar directamente con ellos.