Inscripciones Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín. Segundo semestre de 2013.

Una de las instituciones de educación superior privadas con más presencia y prestigio en el país es la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), universidad que ya tiene habilitado el proceso de inscripción a sus programas de pregrado a impartirse a partir del segundo semestre de 2013.

El proceso de inscripción a la UPB consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la UPB. Como seguramente no tendrá cuenta de usuario, haga clic en “Creación de cuenta de usuario por primera vez” y siga los pasos y cree su Acceso ID y NIP para continuar con el proceso.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez haya diligenciado el formulario en línea, el sistema le dará dos opciones para cancelar los derechos de inscripción a la UPB. Una de ella es el pago en línea y la otra opción requiere que usted imprima un recibo de pago para cancelar en cualquier de los bancos que indica el recibo o en las cajas de la universidad. El valor de los derechos de inscripción es de $130.000.

3. Asistir a entrevista. La universidad le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la respectiva entrevista de admisión. Para esto, la universidad se comunicará con usted a través de los medios suministrados en el formulario de inscripción (e-mail, teléfono, celular, etc.).

Nota: los aspirantes al programa de Negocios Internacionales deberán presentar una prueba de segunda lengua.

El proceso de admisión para las carreras de Enfermería y Medicina es diferente a los demás programas. Para conocer en detalle en qué consiste cada uno, haga clic en donde corresponde:

Medicina

4. Resultados. La universidad le comunicará el resultado de su proceso de admisión por los medios brindados a través del formulario de inscripción.

• Campus de Laureles
    Circular 1 No. 70 – 01