Inscripciones Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín. Segundo semestre de 2012.

La Universidad Pontificia Bolivariana es una de las instituciones de educación superior de carácter privado más reconocidas de la ciudad de Medellín. Actualmente tiene abiertas sus inscripciones para el segundo semestre de 2012 para todos aquellos interesados en sus 35 programas de pregrado ofrecidos en su sede Medellín.

Para inscribirse exitosamente recomendamos a los interesados seguir las siguientes instrucciones:

1. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción. Como seguramente no tendrá cuenta, haga clic en Creación de cuenta de usuario por primera vez y cree un Acceso ID y un NIP para poder continuar con el formulario de inscripción.

2. Complete el formulario de inscripción adecuadamente. Nota: se le pedirá redactar una carta de presentación como candidato para la universidad. Los varones deben certificar su situación militar.

3. Una vez completado el formulario, imprima el recibo de pago y cancele la suma de $125.000 pesos correspondientes a los derechos de inscripción en los bancos indicados o en las cajas de la universidad.

4. Dependiendo del programa, usted deberá presentar una entrevista o una prueba. Por lo tanto, a usted se le informará vía e-mail o teléfono el día y la hora de las mismas.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Campus de Laureles