Inscripciones Universidad Pontificia Bolivariana, sede Bucaramanga. Segundo semestre de 2012.

La Universidad Pontificia Bolivariana es una institución de educación superior de carácter privado que tiene sedes en varias ciudades del país. Una de ellas, la sede Bucaramanga, ha habilitados las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012 y si usted se encuentra interesado en inscribirse le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Lo primero a realizar es la Inscripción en Línea. Para esto haga clic en Formulario de Inscripción en Línea. Una vez dentro haga clic en Creación de cuenta de usuario por primera vez y cree un Acceso ID y un NIP para poder iniciar el proceso de inscripción.

ATENCIÓN: para poder ingresar a cualquier programa usted deberá tener como mínimo 300 puntos en la sumatoria de las siete pruebas del núcleo común más inglés. Para las siguientes carreras se pide un mínimo de 35 puntos en  las pruebas:

• Ingenierías – Prueba de Matemáticas
  • Comunicación social periodismo, Derecho y Psicología – Prueba de Lenguaje
  • Administración de empresas y Administración de Negocios Internacionales – Prueba de Inglés

2. Una vez haya diligenciado el formulario de inscripción deberá cancelar los derechos de inscripción. Para esto diríjase a la Tesorería de la universidad o a cualquiera de los siguientes bancos y consigne la suma de $1000.000 pesos correspondientes a los derechos de admisión:

• BANCOLOMBIA: 606-551072-19
  • BANCO DE BOGOTÁ: 203-05913-4
  • BANCO POPULAR: 481-01133-6
  • COOPCENTRAL: 407-04855-1
  • BBVA: 509-00133-5
  • HELM BANK: 401-01121-6

3. Luego de haber cancelado los derechos de inscripción, usted deberá llevar los siguientes documentos a la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de la universidad para completar su inscripción:

• Prueba ICFES (Válidas a partir del año 2000)
  • Fotocopia del Diploma de Grado o constancia expedida por el colegio de estar cursando undécimo grado.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Registro Civil de Nacimiento.
  • Comprobante de pago de pensión mensual del último año o certificado expedido por el colegio (para colegios fuera de Santander).
  • Dos fotografías a color 3×4 cms.
  • Recibo de consignación del banco o constancia de pago expedida por la Tesorería de la Universidad, de los derechos de admisión.

4. Luego de esto, a usted se le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la respectiva entrevista.

Programas de pregrado de la Universidad Pontifica Bolivariana, sede Bucaramanga

Ingeniería informática