Inscripciones Universidad Pontificia Bolivariana sede Bucaramanga primer semestre de 2014

Con sedes en varias de las ciudades más importantes de Colombia, la Universidad Pontificia Bolivariana se constituye en una de las universidades PRIVADAS con mayor prestigio y reconocimiento en el país. Actualmente la sede Bucaramanga esta universidad tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

pontificia bolivariana logo

Si está interesado en llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana, estos son los pasos que debe seguir:

1. Realizar inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego en Creación de cuenta por primera vez.

pontificia bolivariana inscripcion20131

Cree un Accedo ID y un NIP que serán una especie de usuario y contraseña para usar durante el proceso de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana.

pontificia bolivariana inscripcion20132

Acceda a diligenciar el formulario de inscripción ingresando el Acceso ID y el NIP. Luego de diligenciarlo, no olvide imprimir el recibo de pago que le generará el sistema, preferiblemente con una impresora láser.

2. Cancelar derecho de inscripción.

Con el recibo de pago generado por el sistema, diríjase al banco que indica el mismo y cancela la suma de $115.000 correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana

3. Entregar documentación.

Para formalizar la inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana, lleve o haga llegar al Departamento de Admisiones, Registro y Control de la universidad la siguiente documentación:

• Prueba ICFES (a partir del 2000).
  • Fotocopia del diploma de grado o constancia de estar cursando undécimo grado.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Registro Civil de Nacimiento.
  • Comprobante de pago de pensión mensual del último año o certificado expedido por el colegio (para colegios fuera de Santander).
  • Dos fotografías a color 3×4 cms.
  • Recibo de consignación del banco o constancia de pago expedida por la
  • Tesorería de la Universidad, de los derechos de admisión.

Programas de pregrado

Ingeniería informática