Inscripciones Universidad Pontifica Bolivariana, sede Montería. Segundo semestre de 2012

La Universidad Pontifica Bolivariana es una institución de educación superior de carácter privado con sedes en varias ciudades de Colombia. Una de sus sedes se encuentra en la ciudad de Montería, misma que abrirá su periodo de inscripciones para sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012 a partir del 2 de Mayo hasta el 2 de Junio.

Si su aspiración es poder estudiar en la Universidad Pontifica Bolivariana, sede Montería, en el segundo semestre de 2012, siga cuidadosamente las siguientes instrucciones para realizarlo exitosamente:

1. Haga clic en Solicitud de Admisión y luego en Diligencia aquí tu Formulario para comenzar a diligenciar su formulario de inscripción.

2. Es posible que no tenga cuenta de usuario ni contraseña, por lo que recomendamos hacer clic en Creación de cuenta de usuario por primera vez para obtener su Acceso ID y su NIP, mismos que le permitirán inscribirse.

3. Una vez diligenciado el formulario de inscripción deberá imprimir el recibo de pago que le generará el sistema y cancélelo en la caja de la UPB. Esto corresponde al derecho de admisión el cual tiene un valor de $126.000 pesos.

4. Cuando ya haya cancelado el derecho de admisión, deberá hacer llegar la siguiente documentación en la oficina No. 310 de Registro Universitario:

• Copia de las pruebas ICFES para los que terminaron Bachillerato; para los que están cursando el grado once entregar una constancia de su vinculación actual en el grado once expedida por el Colegio.
  • Copia autenticada del Diploma, registrado con número de folio y libro o Acta de
  • Grado para egresados de bachillerato.
  • Registro Civil original
  • Situación militar definida.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Cuatro (4) fotografías 3X4 CMS recientes en fondo claro marcadas por el reverso con sus nombres y apellidos completos.
  • Original de Consignación por valor de $ 126.000 por Derechos de Admisión.  Estos se cancelan en la caja de la Universidad.

5. Preséntese a la entrevista el día y la hora programados. Las mismas se llevarán a cabo entre el 4 y el 6 de Junio.

6. Los resultados comenzarán a ser publicados a partir del mismo 4 de Junio.

Programa de pregrado de la Universidad Pontifica Bolivariana, sede Montería

• Escuela de Ingenierías y Arquitectura
    Ingeniería Sanitaria y Ambiental
    Ingeniería Mecánica