Inscripciones Universidad Piloto de Colombia. Segundo semestre de 2012.

La Universidad Piloto de Colombia es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Bogotá, la cual tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Si está interesado en inscribirse en esta universidad para el segundo semestre de 2012, siga las instrucciones que le daremos a continuación.

1. Diríjase a la Oficina de Registro y Control Académico de la Universidad Piloto de Colombia ubicada en la Carrea 9 # 45A – 144 y solicite un Formulario de Inscripción. Si lo desea, puede descargar e imprimir el formulario de inscripción haciendo clic AQUÍ.

2. Diríjase a la Oficina de Tesorería de la Universidad Piloto de Colombia ubicadas en el primer piso de la Carrera 13 # 45A esquina y cancele en las cajas el valor de $84.000 pesos correspondientes al derecho de inscripción.

3. Acérquese a la Oficina de Registro y Control Académico de la Universidad Piloto de Colombia con los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado
  • Fotocopia del documento ampliada a tamaño postal
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción.

4. Luego de haber entregado estos documentos, a usted se le asignará un día y una hora realizar la entrevista. De igual manera se le asignará fecha y hora para realizar una prueba específica si el programa asó lo requiere.

Programas de pregrado de la Universidad Piloto de Colombia

Administración de empresas
Administración y gestión ambiental
Contaduría pública
Ingeniería civil
Ingeniería de mercados
Ingeniería de sistemas
Ingeniería financiera
Ingeniería mecatrónica
Ingeniería de telecomunicaciones
Negocios internacionales
Diseño gráfico
Diseño de espacios y escenarios

24 pensamientos en “Inscripciones Universidad Piloto de Colombia. Segundo semestre de 2012.

1. buenas tardes es para preguntar si ya estan abiertas la iscripciones para psicologia y que tengpo que hacer para inscribirme. gracias por favor enviarme la informacion al correo .

• Hola Ximena, gracias por visitarnos. Para psicología si estaban abiertas, lo que no estamos seguros es si aún estén habilitadas.

2. Me gustaría saber si todavía están abiertas las inscripciones de contaduría para primer semestre de la segunda mitad del 2012?

3. Hola disculpa eraa para saber hasta cuando hay plazoo de inscribirse para el programa de psicologia y que cuesta el semestre? gracias :)

• Hola David, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Andrés, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. No nos fue posible encontrar esa información en el portal de la universidad.

• Hola Monica, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. No nos fue posible encontrar esa información en el portal de la universidad.

4. Quisiera saber cuando salen los resultados del segundo grupo de aspirantes a la carrera de Arquitectura para el segundo periodo de 2012.

Gracias,

• Hola Nancy, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Camilo, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Jurgen, gracias por visitarnos. Desafortunadamente la página de la universidad no nos brindan esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Leidy, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Jose, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Sandra, gracias por visitarnos. Desafortunadamente la página de la universidad no nos brindan esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.