Inscripciones Universidad Piloto de Colombia. Primer semestre de 2013.

En la capital de Colombia, Bogotá, se encuentra ubicada la Universidad Piloto de Colombia, una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO más reconocidas de la capital del país, misma que actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013.

Para inscribirse en esta prestigiosa universidad le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Adquirir formulario de inscripción. Par adquirir el formulario de inscripción tiene dos opciones. La primera de ellas es yendo directamente a la Oficina de Registro y Control Académico la cual se encuentra ubicada en la Carrera 9 # 45 A – 44 en el primer piso. De igual manera, puede descargarlo haciendo clic AQUÍ.

Una lo haya adquirido, diligéncielo completamente.

2. Cancelar derechos de inscripción. El pago de los derechos de inscripción se hace en la Tesorería de la universidad ubicada en la Carrera 13 # 45 A esquina. El costo de los derechos de admisión es de $82.000 pesos.

3. Entregar documentación.  Una vez haya completado los pasos anteriores, deberá llevar a la Oficina de Registro y Control académico la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado
  • Recibo del pago de los derechos de inscripción
  • Una fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad
  • Dos fotocopias del resultado del ICFES (No se requiere ningún puntaje específico)
  • Dos fotografías tamaño 3 x 4

4. Realizar entrevista y prueba específica. Una vez se haya comprobado la documentación al estudiante se le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la entrevista y la prueba específica si el programa lo requiere.

Programas de pregrado de la Universidad Piloto de Colombia

Administración de empresas
Administración y gestión ambiental
Contaduría pública
Ingeniería civil
Ingeniería de mercados
Ingeniería de sistemas
Ingeniería financiera
Ingeniería mecatrónica
Ingeniería de telecomunicaciones
Negocios internacionales
Diseño gráfico
Diseño de espacios y escenarios

Carrera 9 No. 45A – 44
Conmutador: (1) 332 29 00

9 pensamientos en “Inscripciones Universidad Piloto de Colombia. Primer semestre de 2013.

• Hola Jorge, gracias por visitarnos. No sabíamos que Arquitectura se inscribía en fechas diferentes. La verdad es que no poseemos esa información, lo sentimos.

1. GRACIAS DESEO SABER CUANTO CUESTA EL SEMESTRE DEL 2013 PARA LA CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, ME GUSTA LA BUENA REPUTACION QUE TIENE Y CALIDAD ACADEMICA. FELIZ NOCHE

• Hola Jorge, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Daniela, gracias por visitarnos. Desafortunadamente la página de esa universidad no nos ofrece esa información. Recomendamos consultar directamente.