Una de las universidades de tipo PÚBLICA más reconocidas en el país es la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, institución de educación superior ubicada en la ciudad de Tunja en el departamento de Boyacá que tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo académico del segundo semestre de 2015.

Las inscripciones a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia se llevarán a cabo entre el 20 de abril y el 28 de mayo de 2015. Si desea llevar a cabo su inscripción a esta prestigiosa institución, siga los siguientes pasos:

uptclogo

1. Adquirir el PIN

El PIN es un número que lo identifica a usted durante todo el proceso de inscripción. Para adquirirlo usted debe cancelar los derechos de inscripción, los cuales tienen un valor de $65.000, en cualquiera de los siguientes bancos:

Corpbanca
Cuenta No. 29103518-6
Banco AV Villas
Cuenta No. 70125730-5
Banco de Occidente Credencial
Cuenta No. 39004472-5
Banco Agrario de Colombia
Cuenta No. 1503004472-5
Davivienda
Cuenta No. 17606999989-2

2. Realizar inscripción en línea.

Antes de realizar su inscripción, tenga a la mano los resultados de la Prueba Saber 11, pero también se le recomienda calcular su puntaje para saber si puede o no ser admitido a un programa en específico. Para hacer esto último, haga clic AQUÍ.

Cuando ya haya cumplido con los pasos anteriores, haga clic AQUÍ y seleccione la opción de Aspirantes nuevos y luego haga clic en Registrar para llevar a cabo su inscripción a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

uptc inscrip 20152 1

Para ver un instructivo de cómo diligenciar el formulario de inscripción, haga clic AQUÍ.

Los aspirantes a los programas de Licenciatura en Educación Física deben presentar una prueba de aptitud física y un examen médico, mientras que los aspirantes a los programas de Licenciatura en Música y Artes deberán presentar un examen de aptitud. Las fechas y el lugar a presentar dichas pruebas le serán informadas al aspirante.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Avenida Central del Norte. – Tunja, Boyacá – Colombia.
PBX: (57) 8 7405626
Línea Gratuita 01 8000 918782

Un pensamiento en “Inscripciones Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia segundo semestre de 2015

1. duda