Inscripciones Universidad Pedagógica Nacional. Periodo 2012 – I

La Universidad Pedagógica Nacional, ubicada en el puesto 18 de las mejores universidades de Colombia, tiene abierta las inscripciones para el primer semestre de 2012, mismas que irán hasta el 27 de Octubre. Siga las siguientes instrucciones para inscribirse adecuadamente en la Universidad Pedagógica Nacional.

1. Diríjase a cualquier sede del Banco Popular y adquiera el PIN. Antes de comprarlo debe informar al cajero el programa, el nombre del aspirante y documento de identidad del aspirante.

2. El PIN es su número de identificación y le permitirá ingresar a la página de la Universidad Pedagógica Nacional a realizar su inscripción.

3. Antes de diligenciar la inscripción tenga a la mano los siguientes documentos e información:

– Nombre del colegio de donde se graduó o donde estudia.
Número de registro del examen ICFES.
Total de ingresos familiares mensuales.

4. Una vez terminada la inscripción haga clic en enviar  y luego de que vea el mensaje “Su inscripción ha sido guardada exitosamente”, haga clic en “oprima aquí para ver su credencial”. Se le recomienda imprimirla o guardarla en su computadora para tener prueba de su inscripción.

5. En la credencial le aparecerá el día, la hora, el bloque y el curso en donde usted deberá presentar su examen de admisión o Prueba de Potencialidad Pedagógica. Para presentar estar prueba deberá presentar tanto la Credencial como su documento de identidad.

Ver programas de pregrado

PBX: (057) (1) 594 1894 – 347 1190
Sede principal: Calle 72 No. 11 – 86, Bogotá, Colombia.
Email: informacion_upn@pedagogica.edu.co |

4 pensamientos en “Inscripciones Universidad Pedagógica Nacional. Periodo 2012 – I

1. Quisiera saber, si aun mi hermano se puede inscribir para estudiar en la universidad de córdoba, es que se le presento un inconveniente familiar y ademas ya compro el PIN, POR FAVOR RESPONDERME LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS ,

• Hola Kay, gracias por visitanros. Las inscripciones iban hasta el 1 de Noviembre. Si no re inscribió en la página de la universidad, así haya comprado el PIN, no es tenido en cuenta para el proceso de admisión.

2. Un cordial saludo: Mi inquietud es si la universidad funciona en horario nocturno para el caso de PREGRADO,lo que pasa es que trabajo durante el dìa y me interesa iniciar mi etapa profesional en dicha instituciòn (si es que se puede),agradezco su pronta respuesta.